Nuevos detalles de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Tendremos un área enorme para explorar

Todavía no tenemos la fecha exacta en la que Horizon Zero Dawn recibirá su primer DLC, pero es seguro que será en este mismo año y precisamente para hacer más llevadera la espera, Guerrilla Games ha salido a compartir algunas características que tendrá esta expansión.

Hermen Hulst, el director general de Guerrilla, declaró que Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds tendrá una muy buena cantidad de contenido nuevo y nos mostrará una zona muy grande ubicada más allá de las montañas heladas. No dijo cuántas hora va a durar este DLC, pero prometió que quedaremos bastante satisfechos y que además tendremos “un mapa de buen tamaño”.

También lo que tenemos seguro es que en Frozen Wilds habrán nuevas misiones, armas, zonas para explorar, enemigos, trajes, desafíos y lo mejor de todo, varios trofeos nuevos que podremos desbloquear realizando diversas tareas.

Hulst dejó en claro que este DLC continuará la historia desde el final del juego original, por lo que si quieres saber que es lo que pasará con Aloy, tendrás que comprarlo.

Por último, Hulst comentó que decidieron realizar The Frozen Wilds después de escuchar todo lo que los fans estaban pidiendo, y prometió que liberarán más detalles sobre esta expansión en los próximos meses.

Fuente

 

 

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Burnout Paradise está en camino a Switch https://t.co/nWbyja7tFu https://t.co/wjiEUtewIa
Disney ya está en contacto con los creadores de Cuphead https://t.co/CwQKguxuHO https://t.co/POqqUJfImp