Llegará primero a PS4
Han anunciado que Retribution, el cuarto y ya último DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, ya tiene una fecha de salida establecida. Según el anuncio que han dado, este contenido va a estar disponible a partir del 14 de septiembre. Cabe mencionar que va a estar llegando primero para PS4.
Vamos a poder disfrutar del quinto y último episodio del modo zombies. Aquí vamos a poder explorar una estación espacial abandonada que está localizada en un planeta con un clima gélido; vamos a tener que acabar con todos los enemigos que nos topemos de la mano de 4 compañeros, para poder escapar de una película de terror de Willard Wyler. No sabemos aún, pero lo más seguro es que haya armas y trampas nuevas.
Obviamente también tendremos 4 nuevos mapas. El primero es Heartland, un pequeño pueblo de Norte América que es muy similar a los que vimos en Call of Duty: Ghosts; Carnage, una pista de carreras postapocaliptica situada cerca de la costa californiana; Depot 22, este mapa está diseñado para que las peleas se den a media distancia; y por último, Altitude, que es un centro comercial ubicado en el cielo.
Como ya es costumbre, los usuarios de PS4 van a poder disfrutarlo 1 mes antes, por lo que todos lo que tienen un Xbox One o PC van a tener que esperar un poco más.