Un importante medio estadounidense asegura que estaríamos viendo ya para el verano del 2019 una nueva Nintendo Switch
Una vez más ha resurgido el rumor sobre la posibilidad del lanzamiento de un nuevo modelo o revisión de Nintendo Switch que incluso sería más potente de la que tenemos actualmente. Y todos estos rumores han regresado gracias a un prestigioso diario estadounidense en el que asegura que ya está planeado este lanzamiento de una nueva consola para el 2019 y que podría llegar posiblemente en verano.
Según aseguran, la idea que pretendía conseguir con esta nueva Nintendo Switch es la de reactivar las ventas de su videoconsola que, al parecer están en estos momentos algo lejos de lo que estaba en sus inicios, cuando se lanzó en 2017.
Otro de los detalles importantes que menciona el artículo es que Nintendo aún se debate las posibles características de hardware de revisión del dispositivo, en el que se ha tomado en cuenta la de mejorar la pantalla. Pero en este caso, según matiza el articulo, la revisión de la consola sería buscar una tecnología que le permita ser más brillante, más fina y eficiente.
Esta supuesta nueva Nintendo Switch sería totalmente compatible con el software existente y hacen mención a las palabras de Miyamoto en la que mencionaba que la nueva generación de consolas apostaba por un ciclo de vida más largo.