Prepara tus mejores extrategías, llega una nueva amenaza a la tierra.

2K y Firaxis Games anunciaron el día de hoy en la conferencia de PC Gaming, una nueva expansión para su más reciente juego, galardonado como juego de estrategia del año 2016. Tiene como título XCOM 2: War of the Chosen y nos devuelve al interminable conflicto por la defensa de la tierra, pero esta vez, presentando a un nuevo grupo de enemigos: Los Elegidos, cuyo único objetivo es volver a capturar al comandante.

Estos nuevos y mortales enemigos, tienen fortalezas y debilidades únicas, que podremos descubrir en cada campaña. Harán de todo para cazar al comandante, como secuestrar y matar soldados de XCOM o irrumpir en el plano estratégico, echando abajo nuestras operaciones. Aunado a los Elegidos, podremos ver a otra amenaza igual de mortal, un nuevo alienígena capaz de crear clones oscuros de los soldados de XCOM, Espectro.

Para oponernos a los nuevos enemigos, tendremos tres nuevas facciones: Segadores, Guerrilleros y Templarios, cada facción tiene sus propias habilidades, pero también poseen filosofías opuestas. También podremos disponer de los poderosos ataques explosivos del Purificador de ADVENT y del Sacerdote de ADVENT, con increíble poder psíquico.

¿No es suficiente desafío? Entonces quizás desees probar el Modo Reto, en donde deberás afinar tus dotes estratégicos para superar los retos de la comunidad XCOM y alcanzar el primer puesto global.

Nuevas campañas, modos de personalización y mejora de personajes únicos, todo en un conjunto que no puedes dejar pasar a partir del 29 de agosto de 2017, para PC y las consolas Play Station 4 y Xbox One.

Comentarios

comments

Escrito por: Player Reset

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

No se descarta un modo Bttleroyale en Red Dead Redemption 2 https://t.co/TjYZHarcUX https://t.co/ci2FCKjzUn
Code Vein se retrasa para el 2019 https://t.co/IDa2UprVFe https://t.co/m4IpyNiZhF
Microsoft Store pone fecha a Darksiders 3 https://t.co/DR2ZmQlmUX https://t.co/AEryYnOrsV