Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

No tendrás que estar conectado para jugar Hitman

IO Interactive sale a desmentir los rumores

Después de toda la polémica que se ha hecho alrededor de que si la nueva entrega de Hitman necesitará una conexión permanente a Internet, IO Interactive y SquareEnix han tenido que salir a dar la cara para desmentir todos estos rumores. Todas estas suposiciones se iniciaron cuando se dieron a conocer los detalles de la beta que va a tener el juego, por lo que muchos fans se mostraron muy inconformes y esto no se dejo esperar.

“Podrás jugar el juego off-line sin problemas después de que hayas descargado cada episodio” dio a conocer el portavoz de Square Enix en un comunicado oficial hace algunas horas. “Sí que habrá elementos en directo que necesitarán acceso on-line, como contratos mensuales o la descarga de armas o vestimentas adicionales (todos ellos gratuitos)”.

Pero también dejó muy en claro que la conexión será obligatoria para poder disfrutar de la beta y de todos los beneficios que esta trae. “Para la beta necesitarás conexión constante a Internet tanto para descargarla como para jugarla durante su período de pruebas”.

Si quieres conocer todos los detalles y requisitos de la próxima beta que tendremos, te dejamos la noticia completa en este enlace.

Fuente 

Related posts

Dead Island 2 se queda sin desarrolladora

Gabriel Broca

Mafia 3 será revelado el 5 de Agosto.

Player Reset

Se revelan detalles del primer DLC de Dark Souls III

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.