Nintendo ya revela sus planes para gamescom

Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns serán presentados en vivo

El día de hoy Nintendo Europa ha hecho oficial el plan que tienen para la gamescom de este año. Como es obvio Super Mario Odyssey estará liderando la lista de juegos que veremos. Cabe mencionar que Nintendo permitirá a los asistentes de el evento que juego la última entrega del plomero. Además, la compañía organizará eventos relacionados con sus juegos y presentará gameplays de sus nuevas entregas.

Hasta este momento Yoshiaki Koizumi, va a ser el encargado de presentarnos el gameplay de Super Mario Odyssey, dicha presentación será el 23 de agosto a partir de las 8 de la mañana. Por otro lado, el productor Yoshio Sakamoto y José Luis Márquez, director creativo de MercurySteam harán lo mismo durante la presentación de Metroid: Samus Returns, que será lanzada al día siguiente.

Pero esto no es todo, ya que juegos como Fire Emblem Warriors, Xenoblade Chronicles 2 también van a estar presentes en el evento.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Presentan Immortal Unchained un shooter inspirado en la saga Dark Souls https://t.co/5qUvZWATQu https://t.co/o2GuQ2zZTd
Final Fantasy XV dará resolucion 8k en PC https://t.co/m3T3D6Px1g https://t.co/xZ2dYmHe5y
Shenmue III muestra un trailer de desarrollo https://t.co/rnPTlQumzi https://t.co/mxtVb3tn1Q