Image default
Nintendo Noticias

Nintendo tiene políticas muy ambiguas a la hora de aprobar los juegos

Goichi Suda habló sobre el procedimiento de aceptación de juegos 

Goichi Suda habló sobre el interés que Nintendo tiene por los juegos independientes, de tal manera que muchos de ellos han sido un existo en su nueva plataforma, y cada vez más estudios lo quieren meter allí.

Nintendo tiene ciertos parámetros a la hora de elegir qué juegos estarán en la eShop, y esto de acuerdo con Wolfgang Wozniak, desarrollador de Wolfgame y Poppy Wor, la compañía no es clara en sus políticas de aceptación de juegos. Comenta que varios proyectos en los que participó fueron presentados a Nintendo y cinco de ellos fueron rechazados. Detalló que en uno de ellos no fue aceptado simplemente por su contenido demasiado maduro de acuerdo a los estándares que maneja la empresa.

Puso como ejemplos contradictorios a Skyrim, Doom y próximamente Wolfenstein II que, de acuerdo al creativo, la aceptación pudo haberse dado a que hay una gran empresa detrás de ellos; Bethesda.

«Probablemente notarás que la mayoría de los juegos indie en Switch son de una de esas categorías: tienen un gran distribuidor detrás o han tenido un gran éxito anteriormente en Steam. Si tu trabajo no cae en una de esas 3 categorías, parece que a Nintendo of America no le interesa»

 

 

Related posts

343 explica porque no habrá pantalla dividida en Halo 5

Emilio Ruiz

Estos son los Games with Gold para julio

Emilio Ruiz

Aparece un bug en la nueva actualización de PS4

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.