Nintendo cancelará la película de Mario si no cumple las expectativas

Siguen muy de cerca el proyecto

Nintendo ha seguido muy de cerca la nueva película de Mario que sigue en producción. Shigeru Miyamoto habló sobre el estatus de la película animada. Menciona que si no cumple las expectativas será cancelada.

“Las experiencias interactivas son completamente diferentes de las no interactivas, y para una película quiero que se ocupe de ello un auténtico experto en cine”, declaró Miyamoto, que cree que, contratando al principal responsable del estudio padre de Los Minions y Gru: Mi Villano Favorito, aciertan. “Chris (Meledandri, CEO de Illumination) es muy consciente de los costes y el tiempo necesario para una producción de estas características”

De igual forma asegura estar reuniéndose constantemente con los productores para pulir muchos aspectos y esperan pronto dar un anuncio oficial.

“Hemos hablado ya varias veces juntos, y hemos dejado claro que si no damos con una fórmula interesante acabamos con el juego. Pero ya nos hemos reunido varias veces para pulir el texto, y nuestras conversaciones progresan. Esperamos hacer algún tipo de anuncio cuando tengamos clara la ruta de la película”

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Battlefield V no tendrá DLC https://t.co/3dEODJr9gi https://t.co/49EhhGk8fe
Todavía faltan 3 años para que salga la nueva PlayStation https://t.co/7WJ5kQAri7 https://t.co/4XIA5hdDFI
Sunset Overdrive estaría en camino a PC https://t.co/pXg3ZAGCAr https://t.co/NY0kdlbVZO