Image default
Noticias

Nintendo cancelará la película de Mario si no cumple las expectativas

Siguen muy de cerca el proyecto

Nintendo ha seguido muy de cerca la nueva película de Mario que sigue en producción. Shigeru Miyamoto habló sobre el estatus de la película animada. Menciona que si no cumple las expectativas será cancelada.

«Las experiencias interactivas son completamente diferentes de las no interactivas, y para una película quiero que se ocupe de ello un auténtico experto en cine», declaró Miyamoto, que cree que, contratando al principal responsable del estudio padre de Los Minions y Gru: Mi Villano Favorito, aciertan. «Chris (Meledandri, CEO de Illumination) es muy consciente de los costes y el tiempo necesario para una producción de estas características»

De igual forma asegura estar reuniéndose constantemente con los productores para pulir muchos aspectos y esperan pronto dar un anuncio oficial.

«Hemos hablado ya varias veces juntos, y hemos dejado claro que si no damos con una fórmula interesante acabamos con el juego. Pero ya nos hemos reunido varias veces para pulir el texto, y nuestras conversaciones progresan. Esperamos hacer algún tipo de anuncio cuando tengamos clara la ruta de la película”

Fuente

Related posts

Shardlight se estrenará el 8 de marzo en PC

Luis Torres

Mega Man 11 saldrá a inicios de octubre

Emilio Ruiz

Detalles del segundo contenido descargable de Mario Kart 8

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.