Nintendo cancelará la película de Mario si no cumple las expectativas

Club Nintendo
Club Nintendo

Siguen muy de cerca el proyecto

Nintendo ha seguido muy de cerca la nueva película de Mario que sigue en producción. Shigeru Miyamoto habló sobre el estatus de la película animada. Menciona que si no cumple las expectativas será cancelada.

“Las experiencias interactivas son completamente diferentes de las no interactivas, y para una película quiero que se ocupe de ello un auténtico experto en cine”, declaró Miyamoto, que cree que, contratando al principal responsable del estudio padre de Los Minions y Gru: Mi Villano Favorito, aciertan. “Chris (Meledandri, CEO de Illumination) es muy consciente de los costes y el tiempo necesario para una producción de estas características”

De igual forma asegura estar reuniéndose constantemente con los productores para pulir muchos aspectos y esperan pronto dar un anuncio oficial.

“Hemos hablado ya varias veces juntos, y hemos dejado claro que si no damos con una fórmula interesante acabamos con el juego. Pero ya nos hemos reunido varias veces para pulir el texto, y nuestras conversaciones progresan. Esperamos hacer algún tipo de anuncio cuando tengamos clara la ruta de la película”

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up