Negan de The Walking Dead se unirá a TEKKEN 7

La segunda temporada de DLC para el juego ha sido anunciada

Según lo que sabemos, las expectativas de venta para TEKKEN 7 han ido creciendo desde el momento en el que salió y más tomando en cuenta que la escena competitiva sirve para revivir el hype. Para mantener contentos a los fans del juego, en el evento EVO han anunciado una segunda temporada de contenido descargable. ¿Pero quieres saber lo más interesante? Un conocido personaje de la serie The Walking Dead se une a la pelea.

Al final del torneo de TEKKEN 7 en EVO 2018, Bandai Namco decidió anunciar que el juego tendrá todavía más contenido descargable. A través de un video, nos dejaron saber que los primeros dos peleadores de la segunda temporada son Anna Williams y Lei Wulong, a quienes ya hemos visto en otras entregas de la saga.

Sin embargo lo que emocionó más y nos dejó con el ojo cuadrado fue cuando al final del video nos mostraron al personaje que sería invitado: Negan, el conocido villano de TWD. El problema es que hasta este momento no tenemos ningún detalle acerca de este peleador ya que solo mostraron su silueta mientras su famosa frase “Little Pig Let Me In” se oía al fondo junto con los gritos de todas las personas.

“Tus ojos no te engañan, el latido de tu corazón no te traiciona; Negan de The Walking Dead está en camino a TEKKEN 7 para encargarse de un mundo de dolor en el universo TEKKEN. Negan, amado por los fans de The Walking Dead por su carismático y siniestro comportamiento está listo para destruir a todos los desafiantes, sin importar su importancia en el universo TEKKEN”, es lo que dice el sitio oficial del estudio desarrollador.

Aquí mismo te dejo el video que fue mostrado:

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up