Necesitarás 100 GB en tus DD para jugar Forza Motorsport 7

Esto se aplicará en Windows 10 y Xbox One

Han salido muchas promesas acerca de Forza Motorsport 7, pues lo ponen como el mejor título de carreras de la historia gracias a su alta tecnología. El ejemplo claro fue la presentación que tuvo en E3 en donde lo vimos correr en Xbox One X, destacando el gran detalle que tienen los autos, las pistas en las que podremos correr y los cambios climáticos que son una joya y debemos de decir que todo se ve de maravilla. Pero tal parece ser que toda esta belleza se verá reflejada en tu disco duro.

En la tienda de Microsoft salió que tanto para Windows 10 y Xbox One, el juego necesitará por lo menos 100 GB para el momento de su lanzamiento. En muy pocos momentos, la información fue removida de la tienda online haciéndonos pensar que esto sí es verdad. Este juego se une a los títulos que necesitan una enorme cantidad de espacio, entre los que están: Gears of War 4 y Halo 5. 

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Esta es la edición coleccionista de Far Cry 5 https://t.co/QMiNM6nwl6 https://t.co/ZOCqRi0zXi
Activision patenta un matchmaking con microtransacciones https://t.co/gRe2eKV2tj https://t.co/hk6SvAgme5
Ya hay fecha para Doom en Switch https://t.co/MKV6kCBMeM https://t.co/TRrnKCB0jK