My Hero Academia: One’s Justice es revelado

Llegará a Switch y PS4

Hace pocos días, Bandai Namco abrió un sitio teaser bastante misterioso. En pocos días todos los fans empezaron a hacer deducciones acerca de un juego basado en My Hero Academia, pero nada había sido confirmado. Lo siguiente surgió gracias a que dicha página tiene una referencia al anime y manga.

Así que para todos los que son fans de esta serie, han salido buenas noticias. Estoy hablando de que Bandai Namco confirmó My Hero Academia: One’s Justice. Sin embargo, aún no tenemos una fecha oficial de lanzamiento, pero lo que si se sabe es que estará disponible para PS4 y Switch. Otro detalle más a tomar en cuenta es que hasta este momento el juego solo a sido confirmado para Japón.

Pero la compañía dejó en claro que darán más información de este título muy pronto, por lo que la venta en Occidente es una posibilidad. My Hero Academia: One’s Justice, tal como el anime y manga, estará centrado en el combate. Así que vamos a poder controlar a todos los personajes icónicos de la serie y usar todas sus habilidades.

A continuación te dejo la primera imagen mostrada:

Namco también confirmó que podremos interactuar con los escenarios, por lo que podremos destruir todo a nuestro alrededor.

Solamente queda esperar a que den un poco más de información o a que presenten el primer gameplay durante  Jump Festa 2018 el cual tendrá inicio el 15 de diciembre de este mes.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Confirmado: el siguiente Battlefield no será Bad Company 3 https://t.co/SvE44y8FKD https://t.co/RuCGLlyy0B
Nintendo estuvo a punto de comprar a Harry Potter https://t.co/n0M9KDtLjT https://t.co/F9JKdYpZSt
Burnout Paradise está en camino a Switch https://t.co/nWbyja7tFu https://t.co/wjiEUtewIa