MvC: Infinite tampoco estará en Capcom Pro Tour 2018

Este juego la está pasando bastante mal

Hace algunos días se supo que Marvel vs Capcom: Infinite no formaría parte del torneo de juegos de peleas más grande del mundo, EVO 2018. Todo esto ha desconcertado a todos sus seguidores puesto que a pesar de que falló en muchas cosas, ya logró vender más de un millón de copias.

Antes de que saliera, el juego estaba planeado para que formará parte de Capcom Pro Tour 2018. Sin embargo, tal parece ser que han cambiado de opinión. Según lo que ha dicho un reporte por parte de Kotaku, este juego no tendrá escena competitiva en el torneo de Capcom, por lo menos en este año.

Marvel vs. Capcom: Infinite no estuvo en Capcom Pro Tour 2017 porque tenía muy poco tiempo de haber sido puesto en el mercado, pero para compensarlo, Capcom organizó un torneo llamado Battle for the Stones. Esto significa que pueden haber otros eventos en los que este título sea el principal. Hasta este momento, los responsables del juego no han salido a dar nada de información al respecto.

Según lo que se ha dicho, Capcom está más enfocado en aumentar la escena competitiva de Street Fighter V: Arcade Edition con la llegada de nuevos personajes, que en darle impulso a MvC: Infinite en la escena de los esports.

Esto no quiere decir que ya vayan a dejar morir el juego, pero tenemos que espera a que Capcom salga decir sus planes para este juego que se nota que la está pasando bastante mal.

Fuente

 

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Battlefield V no tendrá DLC https://t.co/3dEODJr9gi https://t.co/49EhhGk8fe
Todavía faltan 3 años para que salga la nueva PlayStation https://t.co/7WJ5kQAri7 https://t.co/4XIA5hdDFI
Sunset Overdrive estaría en camino a PC https://t.co/pXg3ZAGCAr https://t.co/NY0kdlbVZO