MvC: Infinite tampoco estará en Capcom Pro Tour 2018

Este juego la está pasando bastante mal

Hace algunos días se supo que Marvel vs Capcom: Infinite no formaría parte del torneo de juegos de peleas más grande del mundo, EVO 2018. Todo esto ha desconcertado a todos sus seguidores puesto que a pesar de que falló en muchas cosas, ya logró vender más de un millón de copias.

Antes de que saliera, el juego estaba planeado para que formará parte de Capcom Pro Tour 2018. Sin embargo, tal parece ser que han cambiado de opinión. Según lo que ha dicho un reporte por parte de Kotaku, este juego no tendrá escena competitiva en el torneo de Capcom, por lo menos en este año.

Marvel vs. Capcom: Infinite no estuvo en Capcom Pro Tour 2017 porque tenía muy poco tiempo de haber sido puesto en el mercado, pero para compensarlo, Capcom organizó un torneo llamado Battle for the Stones. Esto significa que pueden haber otros eventos en los que este título sea el principal. Hasta este momento, los responsables del juego no han salido a dar nada de información al respecto.

Según lo que se ha dicho, Capcom está más enfocado en aumentar la escena competitiva de Street Fighter V: Arcade Edition con la llegada de nuevos personajes, que en darle impulso a MvC: Infinite en la escena de los esports.

Esto no quiere decir que ya vayan a dejar morir el juego, pero tenemos que espera a que Capcom salga decir sus planes para este juego que se nota que la está pasando bastante mal.

Fuente

 

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up