El misterio más grande de GTA V, ha sido revelado al fin

Después de varios años lo descifran

Son ya cuatro años desde la salida de Grand Theft Auto V, juego que aún sigue apareciendo en las listas de los más vendidos y que por más que pasen los años, los jugadores no se cansan de él. Y es que tiene tantas cosas por hacer, que siempre tienes entretenimiento asegurado, además de las actualizaciones constantes que recibe el juego. Una de esas tantas cosas, son los misterios que por años han ido llenando a la saga de un misticismo único, pues la mayoría de ellos siguen sin resolverse y esto vuelve locos a los fans.

El “Misterio de Chiliad” es el más famoso de ellos. En la cima de la montaña más alta del juego se encuentra un enigmático mural en el que aparece un mapa con diferentes pistas: un OVNI, un huevo abriéndose y un jetpack. Por años, los fans han tratado de descifrar de qué se trata ese mural y al parecer, hoy por fin tenemos una respuesta para ese misterio y lo mejor es que está en video.

El vídeo en cuestión revela una nave extraterrestre que se ha estrellado cerca de la base militar Fort Zancudo. Junto a ella, aparece un huevo que el protagonista coge, como si de un objeto de misión se tratara. En cuanto lo hace, los alienígenas comienzan a disparar contra él, aunque son fáciles de vencer. Puedes adelantar el video hasta el mínuto 5:15, para ir de lleno a esa parte, lo malo es que aún no se revela si se trata de una misión o solo un decorado, aunque podría ser el inicio de una misión para encontrar el JetPack del mural.

El video fue hecho por Team Guru, un equipo que lleva tiempo tratando de resolver este misterio, aunque no activaron la misión naturalmente, sino que modificaron el código a partir de la última actualización, “Tráfico de Armas”, que añade elementos inéditos escondidos, entre estos, dicha nave.

De momento no sabemos más al respecto y al haber sido modificado el código, no se puede saber más sobre esta misión, sobre el huevo, los aliens, ni nada. Por otra parte, al ser archivos propios del juego, es posible que pronto tengamos más noticias, así que estaremos al pendiente.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Player Reset

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Telltale Games en crisis: podrían cancelar varios proyectos https://t.co/Boib5bX5yZ https://t.co/cXQa9E5htd
Spider-Man vende 3 millones de copias en 3 días https://t.co/1eMRke6Gly https://t.co/tPRHvZ48pp
Nintendo Switch Online ha sido hackeado https://t.co/4OsUiN6Mmq https://t.co/nx1cr4olw7