Image default
Noticias PC Xbox

Miembros de EA Access ya pueden jugar Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

Los miembros de EA Access ya pueden probar Plants vs. Zombies Garden Warfare 2  antes de su lanzamiento

Como ya les habíamos comentado hace unos días, los miembros de EA Acess tendrán la oportunidad de ser los primeros en probar Plants vs Zombies Garden Warfare 2. Pues hoy ha llegado el día de hacerlo, todo usuario que tenga suscripción EA Acess ya sea por medio de Xbox o PC podrá acceder a la Firts Trial de este juego. La prueba será de 10hrs

Podrás  unirte a batallas masivas de hasta 24 jugadores, incluyendo nuevos modos de juego y reunir a tu equipo en los modos cooperativos. Recordemos que este Firts Trial te da acceso al juego completo, con todas sus características incluidas.

Si continúas la batalla una vez que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 sea lanzado- todo el progreso que llevabas seguirá siendo el mismo, incluyendo las Recompensas de Fidelidad de Jugador. Los jugadores podrán accesar a sus personajes desbloqueados del original Plants vs. Zombies Garden Warfare. Adicionalmente de poder juegar los juegos de EA antes de su lanzamiento, los miebros de EA Access y Origin Access podrán obtener un 10% de descuento en su compra de su copia digital de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 en Xbox Live Marketplace y Origin, respectivamente.

Related posts

Uncharted 4 y The last of Us ya se están preparando para PS4 Pro

Gabriel Broca

Todo lo que debes saber sobre PlayStation 4 Pro

Gabriel Broca

The Elder Scrolls: Legends se retrasa hasta el 2016

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.