Microsoft Store pone fecha a Darksiders 3

La Store de Microsoft ha puesto fechas de juegos anteriormente y han resultado verdaderas

Aunque THQ no ha dado fecha de salida para DarkSiders III, la Store de Microsft le ha dado fecha; 26 de noviembre, además de revelar tres ediciones, que incluyen incentivos de reserva.

La edición estándar, quienes la ordenen por anticipado, obtendrán la Armor Skin. Una edición especial que además del nuevo episodio de la serie Darksiders, incluirá también Darksiders Warmastered Edition y Darksiders II: Deathinitive Edition. La edición de coleccionistas nos dará también un acceso anticipado de 24 horas y un descuento del 10% para la Armor Skin y dos DLC más de los que no se conocen más detalles.

Esto parece ser casi una confirmación, pues existen muchos detalles al respecto, además que hace poco, puso también fecha para Shenmue 1 y 2 y poco tiempo después se terminó confirmando.

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Telltale Games en crisis: podrían cancelar varios proyectos https://t.co/Boib5bX5yZ https://t.co/cXQa9E5htd
Spider-Man vende 3 millones de copias en 3 días https://t.co/1eMRke6Gly https://t.co/tPRHvZ48pp
Nintendo Switch Online ha sido hackeado https://t.co/4OsUiN6Mmq https://t.co/nx1cr4olw7