Microsoft sabe que necesitan más juego AAA

No quieren mostrar algo que se tardará 3 años en salir

No es mentira que Microsoft ha tenido una escasez de juego triple AAA, y la preocupación creció más cuando durante el E3 nos mostraron una consola muy potente pero ningún juego que vendiera dicha consola. Debido a esta gran preocupación por parte de los fans de la empresa, Phil Spencer ha salido a dar la cara para intentar calmar un poco las aguas.

En una entrevista dada al sitio Waypoint, Spencer dejó en claro que no hay por qué preocuparse, ya que han estado invirtiendo en nuevos juegos y están por cerrar varios tratos interesantes. Dicho estos, dijo que no quieren adelantarse a los hechos mostrando juegos que aún tardarán dos o tres años en salir.

“Estamos invirtiendo en cosas nuevas, firmamos algunas cosas que me hicieron pensar ‘hey, desde un punto de vista de relaciones públicas sería muy fácil para mi poner un trailer en pantalla’, pero sé que el juego no llegará hasta dentro de 2 años y medio o 3 años, así que no quise hacer esto”, fue lo que declaró el mandamás de Xbox.

Declaró que durante un buen tiempo la compañía solamente estaba enfocada en el hardware, pero con eso ya resuelto, nuevos juegos para que los usuarios puedan disfrutar de su nueva consola están en camino.

“La confianza es importante para nosotros como plataforma. Desde el director general hasta puestos bajos, si hablas con Satya [Nadella] él te dirá ‘lo entiendo, necesitamos invertir en contenido en el espacio de gaming. Grandes juegos AAA para consolas es lo que escucho, y estoy comprometido con esto. [En E3 2017] quería hablar sobre cosas que vas a poder jugar cuando tengas la consola, pero seguiré trabajando en entregar juegos. Lo hicimos en hardware, lo hicimos en la plataforma y retrocompatibilidad, y lo haremos también con first-party. Es algo muy importante”, finalizó.

De verdad esperamos que títulos nuevos y originales vengan pronto a esta poderosa consola, porque vaya que le hacen falta.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Esta es la edición coleccionista de Far Cry 5 https://t.co/QMiNM6nwl6 https://t.co/ZOCqRi0zXi
Activision patenta un matchmaking con microtransacciones https://t.co/gRe2eKV2tj https://t.co/hk6SvAgme5
Ya hay fecha para Doom en Switch https://t.co/MKV6kCBMeM https://t.co/TRrnKCB0jK