Konami da nuevos detalles sobre el desarme nuclear.
Konami ha brindado nuevos datos y cifras concretas sobre le posesión y desarme de bombas nucleares en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el más reciente título de la saga dirigido por Hideo Kojima. Dentro del juego, los usuarios pueden desarrollar armas nucleares en la Mother Base, para de esta manera disuadir a otros jugadores y ganar status. Pero esto es opcional, incluso pueden comenzar una búsqueda para desactivarlas.
Here are the numbers for nuclear weapons owned per platform.
By Nov 25th-
PS4: 352
PS3: 250
One: 96
360: 85
Steam: 15691— KONAMI Europe (@konamieu) November 26, 2015
Como podemos ver, estas cifras indican que los usuarios de PC son loas que más armas nucleares poseen, y los que más lejos del desarme atómico se encuentran. Según Konami, en otras consolas la tenencia de estas armas de disuasión habría descendido considerablemente en apenas un mes, estando tan cerca de desbloquear el famoso vídeo secreto que hablaba del fin de la era nuclear y una nueva paz en el mundo, el cual se consigue completando la misión número 31, y con la condición que no exista ningún tipo de arma atómica en la plataforma en la que lo estemos jugando.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la más reciente entrega de esta saga que terminó dando un salto al género de los mundo abierto. Puedes conocer más detalles de él leyendo la reseña que preparamos para ti en este enlace.