Image default
Noticias Xbox

Más detalles de Alan Wake 2

El tiempo los ha ayudado a pensar mejor en el juego 

En una entrevista dada por Sam Lake, uno de los principales responsables del estudio Remedy y cabeza de juegos como Max Payne y Quantum Break, declaró muchas cosas acerca de sus juegos pero la que más dio de que hablar fue cuando habló de la secuela de uno de sus juegos insignia, Alan Wake.

Lake ha explicado que «intentamos crear Alan Wake 2 al acabar el primero, pero necesitas el socio adecuado, el presupuesto necesario y el concepto idóneo. En muchos sentidos, Alan Wake es para Remedy un bien de mucho valor. Es nuestra propia IP, por lo que hay que tener un poco más de cuidado a la hora de asegurarnos de que todos los elementos están colocados para el éxito de una secuela. No parece que en un principio estuviésemos encarados a ello».

A pesar de que el desarrollo hasta la fecha sigue siendo todo un misterio, una pequeña esperanza se dejó ver, pero no es lo que esperábamos:  «Seguimos mirándolo, seguimos haciendo prototipos, demos y experimentando con el software. A través de las discusiones, algunas veces con Microsoft con la que colaboramos en Alan Wake, llegó la idea de Quantum Break. Parecía que Alan no funcionaba entonces, al menos en la forma que queríamos que funcionase en su momento» finalizó Lake.

Fuente

Related posts

LEGO Marvel’s Avengers presenta su mundo abierto

Gabriel Broca

SEGA sigue regalando más juegos de su catálogo de Steam

Gabriel Broca

Final Fantasy XI llegará a dispositivos móviles

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.