Marvel vs. Capcom: Infinite cada vez está más fácil

Han mostrado nuevos personajes

Los fanáticos de Marvel vs. Capcom están divididos con la nueva entrega, hay algunos que lo esperan con ansias y otros que lo odian; la razón es porque han cambiado muchas cosas que han hecho a esta saga de peleas todo un clásico. Entre las cosas que más destacan es la dificultad a la hora de hacer los combos, pues parece ser que se han enfocado en hacer un juego mucho más amigable.

Pero no todo es malo y caótico, pues lo anterior mencionado es solamente parte del modo fácil, el cual está diseñado especialmente para todos aquellos que incursionan en la saga. En este modo podremos hacer los combos de una manera más fácil y utilizar nuestra habilidades sin tener que hacer esas combinaciones de botones tan complejas.

El gameplay que nos muestra esto viene acompañado de unos personajes que todos conocemos. Strider Hiryu, Rocket Raccoon, Ultron, Thor, Nova y Hawkeye son los protagonistas.

Aquí te dejamos el video.

Recuerda que Marvel vs. Capcom: Infinite está programado para llegar el día 19 de septiembre para Xbox One, PS4 y PC.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Confirmado: el siguiente Battlefield no será Bad Company 3 https://t.co/SvE44y8FKD https://t.co/RuCGLlyy0B
Nintendo estuvo a punto de comprar a Harry Potter https://t.co/n0M9KDtLjT https://t.co/F9JKdYpZSt
Burnout Paradise está en camino a Switch https://t.co/nWbyja7tFu https://t.co/wjiEUtewIa