Los juegos más esperados del 2017

2017 está cargado de grandes lanzamientos

Ya estamos iniciando el 2017 y este año suele ser muy prometedor en cuanto a lanzamientos. A penas iniciando las primeras dos semanas de enero se viene Gravity Rush 2 para PlayStation 4 y el enfadadísimo anuncio de la fecha de lanzamiento y precio de la Nintendo Switch. Así como el 2016, este año está asegurado de grandes exclusivas para todas las plataformas. Hago esta lista pensando en los juegos que se han anunciado para el 2017, sabiendo cómo van los tiempos ahora, es probable que algunos de esta lista se retrasen algunos meses o posiblemente otro año. Y lo curioso del asunto es que la mayoría de los juegos de esta lista aún no tienen fecha de lanzamiento confirmada. Así que están advertidos para que no se hagan tantas ilusiones.

 Crackdown 3

Después de tantos retrasos y aún sin saber nada de ello, Microsoft ha dicho que este año sí veremos la llegada de Crackdown 3. El juego promete un sistema de destrucción bastante grande y que vendría acompañado de un multijugador online. La escueta razón que dio Microsoft por la que retrasó el juego es que ya había muchos lanzamientos exclusivos en 2016 y por ello nos tuvimos que esperar hasta ahora. Se dice que el juego llegará hasta mediados o finales de año.

 Cuphead

Otro juego que se ha retrasado desde el 2015 por razones desconocidas. Un juego de corte indie que pretendía llegar a finales del recién terminado 2016.  Ahora sí parece que llegará a mediados de este año.  Aunque muy poco se ha visto de este juego, podemos decir que atrae mucho por su apariencia y las mecánicas de antaño que maneja.

 Halo Wars 2

Este gran exclusivo de Xbox One y PC está próximo a salir. Tiene una fecha confirmada para el 21 de febrero y algunos usuarios que lo han apartado en formato digital ya pueden jugar la versión remasterizada del primero. Lo que siempre pedíamos algunos, que era su llegada a PC, ya será posible gracias al formato Play Anywhere.

Horizon Zero Dawn

El gran exclusivo de PlayStation 4, que en mi opinión debió llegar junto al PS4 Pro para presumir su supuesta potencia, al fin llegará para marzo del 2017. Como algunos sabrán se esperaba que llegaría finales del 2016. Esperemos que ahora sí no sufra más retrasos, aunque es probable que le pase como a Uncharted 4

Red Dead Redeption 2

Una de la mayores sorpresas del 2016 fue la revelación de este esperado juego. Rokcstar Games prometió que llegaría en otoño de este año y en exclusiva para Xbox One y PlayStation 4 ¿Pero realmente será así? sinceramente lo dudo mucho, recordemos que GTA V también fue retrasado unos meses para salir en verano y siento que muy probable llegue a pasar lo mismo con éste.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Era uno de los juegos más esperados de Wii U y del 2016 y que se ha ido retrasando para darle la bienvenida al Nintendo Switch, se espera que sea uno de los títulos de lanzamiento de la consola, aunque a decir verdad, yo dudo mucho que lo sea y se hará esperar hasta verano, pero de que cae para el este año, cae.

Nintendo Switch

Sé que no es un juego, pero ¿Con qué vas a jugar el The Legend of Zelda? Cuando es probable que lleguen muy pocas copias para Wii U, si tiene la dicha de aparecer. Conociendo cómo le ha hecho Nintendo últimamente, entregando unidades limitadas pare encarecer sus productos es posible que también tomen mucha ventaja del último juego de Wii U

Nier Automata

No esperaba poner en la lista este juego, pero una vez que jugué la demo se convirtió en uno de mis lanzamientos más esperados, al menos de este trimestre. Un gran juego de Hack and Slash hecho en colaboración con Platinum Games con unas interesantes mecánicas de juego. Realmente valdrá la pena dale una oportunidad.


 

OTROS JUEGOS A CONSIDERAR


NI-OH

Resident Evil 7

Injustice 2

Gravity Rush 2

SCALEBOUND

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Presentan Immortal Unchained un shooter inspirado en la saga Dark Souls https://t.co/5qUvZWATQu https://t.co/o2GuQ2zZTd
Final Fantasy XV dará resolucion 8k en PC https://t.co/m3T3D6Px1g https://t.co/xZ2dYmHe5y
Shenmue III muestra un trailer de desarrollo https://t.co/rnPTlQumzi https://t.co/mxtVb3tn1Q