Image default
Noticias

Los creadores de Biomutant reaccionan a la crítica de los medios

Justo ayer 25 de mayo de 22021 fue lanzado al mercado Biomutant. Un juego que tuvo un desarrollo complicado y que fue retrasado; incluso dejamos de recibir noticias de su desarrollo por mucho tiempo hasta que se reveló su fecha de lanzamiento. Pues bien, un desarrollo tan convulso con un equipo de 20 personas a cargo del proyecto hizo que no cumpliera con las expectativas de los medios más grandes y lo vapulearan con notas negativas, calificándolo como un juego insulso e incluso que se convierte en una pérdida de tiempo.

Los creadores de Biomutant ya han reaccionado a estas críticas, junto a THQ Nordic y mediante Twitter han recopilado un par de extractos de las reseñas que los medios estadounidenses han publicado.

Lo recién mostrado en el Tweet de la editora y la desarrolladora es una evidencia de la poca o nula concordancia que tienen los medios al momento de ser objetivos; mientras un medio asegura que Biomutant tiene un buen diseño de su mundo, pero falla en el combate, otro medio asegura todo lo contrario.

THQ Nordic han aclarado que su publicación solo busca subrayar las distintas opiniones que se tienen acerca del juego. Cosas que pueden gustar para algunos, para otros puede ser de poco interés o de plano no gustarle.

Como dijimos Biomutant ha recibido una crítica variada por parte de los medios; incluso con los jugadores, en Steam tuvo un pico de 55mil jugadores simultaneos; la recepción también es variada.

Primeras impresiones de Biomutant en Player Reset

Tuve la oportunidad del probar el juego y considero que el juego no merece ser tachado de un pésimo juego; creo que esto se debe a la gran expectativa que generó, parecía un juego de presupuesto AAA cuando en realidad no lo era. Aún así tiene un buen concepto y desafortunadamente algunos de éstos no terminaron de desarrollarse, además de que los controles y los movimientos del personaje se siente algo toscos, como si no se hubieran terminado de pulir; pero repito, en sus mecánicas de juego hay variedad… más adelante detallaremos estos puntos en una próxima reseña.

Related posts

Easter Egg de Watch Dogs 2 estaría mostrando un nuevo juego

Gabriel Broca

Arranca la temporada 11 de Diablo 3 y nuevo héroe para HotS

Player Reset

Scalebound ha sido cancelado

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.