Lords of the Fallen 2 reinicia su desarrollo

El nuevo estudio encargado no tomará nada de lo que dejó el antiguo estudio

Hace unos meses habíamos informado que el desarrollo de Lords of the Fallen 2 había cambiado y que por este hecho se tendría que reutilizar elementos del trabajo del anterior estudio para no perder tiempo, por así decirlo, finalmente no será así, pues No reutilizarán nada de lo que hizo y dejó hecho el equipo anterior.

En una entrevista, al principal responsable de Defiant Studios, actual en cargo del desarrolló dijo que será un reinicio completo, comenzarán desde cero. El motivo es un nuevo motor gráfico.

“Es un nuevo motor gráfico, Unreal Engine 4, un equipo nuevo… Uno que no tiene un gran currículum en el género del Action-RPG, pero que es algo que vemos como una fortaleza. Tratamos de conseguir un concepto nuevo que nos permita llevar ciertos elementos del género un paso más allá. Vamos a hacer algunas cosas que van a sorprender a los fans del Lords of the Fallen original, y eso nos va a dar la oportunidad de expandir la base de fans de la marca”

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Halo Infinite es en realidad Halo 6 https://t.co/Pccff0sGY0 https://t.co/HEvZrnYsNZ
Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento https://t.co/7NxijS4xuM https://t.co/t0xStwtup4
Diablo III llegará a Switch https://t.co/JamynaA54V https://t.co/5w5YevBb0q