Lords of the Fallen 2 reinicia su desarrollo

El nuevo estudio encargado no tomará nada de lo que dejó el antiguo estudio

Hace unos meses habíamos informado que el desarrollo de Lords of the Fallen 2 había cambiado y que por este hecho se tendría que reutilizar elementos del trabajo del anterior estudio para no perder tiempo, por así decirlo, finalmente no será así, pues No reutilizarán nada de lo que hizo y dejó hecho el equipo anterior.

En una entrevista, al principal responsable de Defiant Studios, actual en cargo del desarrolló dijo que será un reinicio completo, comenzarán desde cero. El motivo es un nuevo motor gráfico.

“Es un nuevo motor gráfico, Unreal Engine 4, un equipo nuevo… Uno que no tiene un gran currículum en el género del Action-RPG, pero que es algo que vemos como una fortaleza. Tratamos de conseguir un concepto nuevo que nos permita llevar ciertos elementos del género un paso más allá. Vamos a hacer algunas cosas que van a sorprender a los fans del Lords of the Fallen original, y eso nos va a dar la oportunidad de expandir la base de fans de la marca”

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up