Esto es lo que tendrá el Pase de Temporada de Assassin´s Creed: Origins

40 dólares por dos expansiones de historia y más

Todos sabíamos desde el momento en que fue anunciado que Assassin´s Creed: Origins iba a tener un Seasson Pass, lo que no sabíamos era el precio y que contendría. Eso ha cambiado el día de hoy, pues a dos semanas de su lanzamiento, Ubisoft ha salido a decir el precio oficial y todo lo que podremos ver en él. Lo que más destaca son dos expansiones para el modo historia que están programadas para llegar en el 2018, así como otros extras de menor escala que saldrán este año.

The Hidden Ones es el nombre que tendrá el primer DLC y está programado para llegar en el 2018. Según lo que dicen, esta expansión nos pondrá muchos años después de la historia base transportándonos al imperio romano. Para esta opción tendremos un aumento en el limite de nivel por lo que nuestras habilidades también podrán subir.

Por el otro lado tenemos The Curse of the Pharoahs que llegará en marzo del próxima año. Aquí iremos a un nuevo reino en el que alguna maldición ha resucitado a los faraones del antiguo Egipto. Aquí también se incrementará el nivel y habrá nuevos poderes para usar.

Estos DLC serán parte de este pase de temporada que llegará con un precio de 40 dólares. Aparte de eso, el pase vendrá con los paquetes The Roman Centurion y Horus, cada uno tendrá trajes armas y habilidades diferentes que se podrán usar en cualquier parte del juego. A diferencia de los otros, estos llegarán en noviembre del 2017. Por último, también tendremos 500 créditos Helix y la Calamity Blade, una arma exclusiva y rara.

Algo que es importante mencionar es que si tu vas a adquirir la Gold Edition o la Steelbook Edition, ya vendrá el Seasson Pass incluido, por lo que no habrá que hacer un gasto de más.

Este juego llegará el 27 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Fuente

 

 

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Confirmado: el siguiente Battlefield no será Bad Company 3 https://t.co/SvE44y8FKD https://t.co/RuCGLlyy0B
Nintendo estuvo a punto de comprar a Harry Potter https://t.co/n0M9KDtLjT https://t.co/F9JKdYpZSt
Burnout Paradise está en camino a Switch https://t.co/nWbyja7tFu https://t.co/wjiEUtewIa