Image default
Noticias

Lo más Importante de State of Play

Sony ha traído su evento State of Play con el que se echa un vistazo a los lanzamientos que están por venir entre 2022 y 2023. En esta ocasión el State of Play fue breve y directo en mostrar todos los juegos programados para estos meses. Entre lo más importante es un nuevo vistazo a God of War Ragnarok. En este artículo te muestro lo que para mí fue lo más importante de State of Play. Lanzamiento específicamente de nueva IP; muchos ambientados en el japón feudal y de temática japonesa. Aunque también vimos de todo un poco como Hogwarts Legacy; título que ya habíamos visto antes y que no incluyo en la lista por ser un juego pronto a salir.

Tekken 8

Tekken 8 state of play

Lo primero que se mostró en State of Play fue Tekken 8 con un tráiler cinemático de revelación. El juego ya se había revelado en el EVO 2022 y llegará a PlayStation 5. Siendo un título de Bandai Namco, el juego llegará a las demás consolas; Xbox Series X/S y PC mediante Steam. Por el momento no se ha mencionado de la fecha de lanzamiento; seguramente conoceremos más detalles al respecto en las próximas semanas.

Like a Dragon: Ishin

like a dragon ishin State of Play

De la saga Yakuza, se ha presentado Like a Dragon Ishin. Título ambientado en el japón feudal que originalmente habíamos visto en PS3 durante el 2008. Esta nueva versión se entregará par PS4 y PS5 en febrero 2023. Por el momento se ha dejado el traíler de presentación

Pacific Drive

Pacific Drive State of Play

Pacific Drive se trata de una nueva IP llegando en exclusiva para PS5 por el equipo de Ironwood Studios. En la entrada del blog de PlayStation, la desarrolladora define a Pacific Drive como un juego de conducción y supervivencia.

Durante el juego, explorarás zonas en busca de recursos para mantener y mejorar tu vehículo. El videojuego cuenta con una historia, tal como menciona el comunicado del blog de PlayStation:

En 1955, el gobierno de Estados Unidos se apoderó de una región del Pacífico Noroeste por expropiación. La Península Olímpica se convirtió en el escenario de nuevas tecnologías prometedoras, pero estas creaciones utópicas tenían un gran coste: altos niveles de radiación, colapso medioambiental y horrores sobrenaturales. El gobierno erigió un muro alrededor del área y estableció la Zona de Exclusión Olímpica. Nunca se reveló lo que ocurrió en su interior.

Cuando empiezan a proliferar rumores e historias sobre la Zona, decides ir a explorar el perímetro. Pero tus planes se tuercen y te quedas atrapado dentro. Aún no lo sabes, pero la única forma de salir es atravesando la zona. En lo profundo del bosque, encuentras una camioneta que apenas funciona, milagrosamente abierta y capaz de llevarte colina abajo en dirección al valle. Allí descubres un taller mecánico abandonado que se convierte en tu base de operaciones, donde reparas y mejoras tu coche entre una carrera y otra. Haz todo lo que puedas para sobrevivir, resolver misterios y encontrar una salida. O conviértete en una de las leyendas actuales de la zona. 

El juego en está diseñado como un juego de conducción; en cada viaje encontrarás anomalías y mucha radiación, mientras tengas tu vehículo en buen estado podrás seguir explorando en busca de recursos hasta dar con diferentes biomas que ofrecen recompensas. El entorno cambia con cada tormenta que va pasando; se dice que cada viaje será una experiencia única. Mientras vayas mejorando el auto podrás adentrarte a rutas más peligrosas.

Stellar Blade (Project EVE)

Stellar Blade (Project EVE)

El anterior llamado Project EVE ahora pasa a ser Stellar Blade y en State of Play se ha dado a conocer un nuevo tráiler que presenta ala protagonista y un poco de su historia. El juego de acción RPG ha cambiado su fecha para 2023 en exclusiva para PS5 y PC

Rise of the Ronin

Rise of the Ronin

Un juego de Koei Tecmo y Team Ninja, misma compañía que trajo Ninja Gaiden y Nioh nos presenta Rise of the Ronin. El videojuego se ambienta en el periodo edo de Japón de 1863 en el que parece que el protagonista será un ronin; un enfrentamiento de dos mundos, justo a la llegada de los portugueses y los conflictos internos con el gobierno de Tokugawa

«Antes del amanecer hay oscuridad. En Rise of the Ronin explorarás un mundo en constante evolución mientras luchas para forjar una nueva era de Japón. Serás un ronin, un guerrero sin amos ni ataduras, y mientras tu destino se entrelaza con los personajes de la historia, formarás parte de una experiencia inmersiva llena de combates y acción»

God of War Ragnarok

God of war rarganarok

Para finalizar se dio un nuevo vistazo a God Of War Ragnarok. No hay mucho que decir al respecto; todo parece ser una continuación casi directa donde se combatirá contra Freyja y Thor; así como otros enemigos. Junto a esto se mostró un control edición especial que estará llegando junto al lanzamiento del juego; 9 de noviembre de 2022

Related posts

Sekiro Shadows Die Twiece ya tiene fecha de lanzamiento

Gabriel Broca

Amazon filtra Dead Island 2; el juego parece estar listo

Gabriel Broca

The Crew 2 se ve bastante épico

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.