LITTLE NIGHTMARES sí llegará a Switch

El amiibo de Pac-Man tendrá una sorpresa para el juego

Hace algunas semana salió en Internet un rumor que decía que LITTLE NIGHTMARES estará disponible para Switch. El problema es que no se había confirmado nada. Eso ya no es para preocupar a nadie, pues ya ha sido confirmado por Nintendo que sí llegará a Switch para enriquecer su catálogo de juegos independientes.

Durante la transmisión de Nintendo Direct se anunció finalmente que LITTLE NIGHTMARES si llegará a la nueva consola de Nintendo. Ese juego que tuvo su última edición en mayo con una versión completa y con todo el contenido que está disponible hasta este momento. LITTLE NIGHTMARES: Complete Edition te dejará disfrutar la aventura en 4K de una niña que está atrapada en un barco llamado Maw y que es el hogar de unas criaturas y seres bastante aterradores.

Por otro lado, Nintendo también confirmó que habrá contenido exclusivo en la forma de la  Pakku Mask que podrás conseguir con el amiibo de Pac-Man.

 

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La saga Dark Souls podría volver en cualquier momento https://t.co/u18d1sWSRY https://t.co/1dM0b3kNoX
Las comunidades de ahora no juega, sólo mira Streams https://t.co/KU4V3efQ3Q https://t.co/UY57OD10do
Sólo podremos controlar a Ellie en The Last of US: Part II https://t.co/HZxKB3w0Vi https://t.co/jYa8nTZn6O