Image default
Nintendo Noticias

Little Nightmares llegará a Nintendo Switch.

Vendrá incluido con todas sus expansiones 

Little Nightmares, el conocido y extraño juego que se encuentra ya disponible en su versión tanto física como digital para PlayStation 4, Xbox One y para PC mediante STEAM; llegara a Nintendo Switch digitalmente el día 18 de mayo de 2018 bajo el nombre de Little Nightmares Complete Edition.

El juego se adaptó para Nintendo Switch a una resolución de 720p (reescalado) y 30fps en su modo portátil, para el modo TV podremos contar con 720p (nativos) y 30fps.

Little Nightmares Complete Edition contara con contenido extra para aquellos que hagan un pre-orden, donde nos podemos encontrar con la tetera Upside-Down y la máscara Scarecrow. Todas las historias adicionales de la expansión The Secret of the Maw están también incluidas para mejorar más la experiencia; se podrán disfrutar además de diferentes historias a través de Six, la protagonista del juego, y con The Runaway Kid; los jugadores podrán además también conseguir una máscara de Pakku la cual se desbloquea escaneando el amiibo de Pac-Man.

 

Related posts

Super Mario 64 HD Remake!

Player Reset

Se revela nuevo paquete de XBOX ONE con el mando Elite.

Player Reset

Revelados nuevos detalles acerca de Umbrella Corps.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.