Las películas de videojuegos que llegan este año

Películas que prometen acabar con la taquilla

El cine basado en videojuego o relacionados con dicha temática está creciendo cada vez más y no será de extrañar que en el futuro tendremos un sustito para el cine de cómics. Pues aquí les va las películas que salen este año basadas en videojuegos.

Tomb Raider

La nueva incursión de Lara Croft en el cine llega este 16 de Marzo, después de muchos rumores y Cast, Veremos Alicia Vikander tomando el rol de una Lara más sombría, muy acorde a las nuevas entregas de la saga de Crystal Dynamics. A decir verdad, no le tengo muchas esperanzas, se ve como una película de bajo presupuesto.

 

Rampage

Se vio hace poco un tráiler de este juego muy de antaño, de la ya fallecida Midway, el juego fue lanzado para las recreativas en 1986, donde te ponías en papel de monstruo en el que debías destruir toda una metrópolis. La película llegara este 20 de abril con Dwayne Johnson como protagonista.

Ready Player One

Basado en el libro de Ernest Cline, este libro cargado de referencias con juegos clásicos tendrá una película con referencias de juegos actuales, clásico y cultura popular de los años 80, en una realidad no muy lejana donde todo se empareja con una realidad virtual llamada OASIS. La película presume de contar con la dirección de Steven Spielberg y será estrenada este 28 de marzo.

Wreck-It 2

La animación de Disney que salió en el 2012 tendrá una secuela, esta vez, Ralph estará en Internet, lo que daría a entender que se desviará un poco de su premisa inicial, que lo presentaba como un personaje más de videojuego.

Slender Man

También se espera que este año llegue la película de SlenderMan, puesto que ya se reveló su primer tráiler, que en el mismo sólo pone “Muy pronto” por lo cual tendremos que interpretar que será para este año

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La fusión de Zamasu se confirma como el nuevo DLC de Dragon Ball FighterZ https://t.co/vtWPWu1mp2 https://t.co/Hj9NJbAk8g
Battlefield tendrá un modo Battle Royale https://t.co/5h16HTbzNj https://t.co/NM6Iborgfb
Fortnite: Battle Royale ya ganó 24 millones de dólares en iPhone y iPad https://t.co/A53q6RNwW6 https://t.co/4l4l5yFfLB