Las partidas que guardes en la nube de Nintendo Switch Online se perderán si no renuevas

A diferencia de los otros servicios, el sistema de Nintendo Switch Online los conservará una semana en la nube después de no renovar suscripción

Después de conocer la fecha de inicio del Switch Online, Nintendo prometió dar más detalles de este nuevo servicio y así fue. Hoy conocimos más al respecto y entre los detalles que podrían causar un poco de polémica es lo relacionado a los datos de la nube. Los datos que guardemos en la nube con la suscripción de Nintendo Switch online serán eliminados una semana después que dejemos de pagar el servicio.

Esto a diferencia de PS4 que mantiene los datos guardados por seis meses, mientras que en Xbox One se mantienen indefinidamente. Los juegos gratuitos pasar a estar bloqueados en ambos servicios, mientras con Nintendo y su sistema de suscripción Switch Online será necesario conectarse a internet por lo menos cada semana, es decir, debemos habernos conectado por lo menos una vez a la semana para que los juegos del catálogo de NES los tengamos disponibles.

Los juegos de Plus y Games With Gold no necesitan conexión online, puede jugarlo sin internet desde la cuenta principal de la consola.

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Telltale Games en crisis: podrían cancelar varios proyectos https://t.co/Boib5bX5yZ https://t.co/cXQa9E5htd
Spider-Man vende 3 millones de copias en 3 días https://t.co/1eMRke6Gly https://t.co/tPRHvZ48pp
Nintendo Switch Online ha sido hackeado https://t.co/4OsUiN6Mmq https://t.co/nx1cr4olw7