Las partidas que guardes en la nube de Nintendo Switch Online se perderán si no renuevas

nintendo switch online

A diferencia de los otros servicios, el sistema de Nintendo Switch Online los conservará una semana en la nube después de no renovar suscripción

Después de conocer la fecha de inicio del Switch Online, Nintendo prometió dar más detalles de este nuevo servicio y así fue. Hoy conocimos más al respecto y entre los detalles que podrían causar un poco de polémica es lo relacionado a los datos de la nube. Los datos que guardemos en la nube con la suscripción de Nintendo Switch online serán eliminados una semana después que dejemos de pagar el servicio.

Esto a diferencia de PS4 que mantiene los datos guardados por seis meses, mientras que en Xbox One se mantienen indefinidamente. Los juegos gratuitos pasar a estar bloqueados en ambos servicios, mientras con Nintendo y su sistema de suscripción Switch Online será necesario conectarse a internet por lo menos cada semana, es decir, debemos habernos conectado por lo menos una vez a la semana para que los juegos del catálogo de NES los tengamos disponibles.

Los juegos de Plus y Games With Gold no necesitan conexión online, puede jugarlo sin internet desde la cuenta principal de la consola.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up