Image default
Guías Noticias

Elden Ring – Las mejores clases para principiantes

Estas son las mejores clases para principiantes de Elden Ring que puedes utilizar

Tal vez Elden Ring sea tu primer juego tipo Souls y entre tantas opciones de clases no estás muy seguro de cómo empezar. Si ya conociste todas las clases te darás cuenta que cada una tiene sus formas y su estilo de juego; las cuales puede ser un poco complicado para principiantes. En esta guía te mostramos cuáles son las mejores clases de Elden Ring para principiantes, en las cuales puedes comenzar.

Lo primero que debes de tener a consideración son las estadísticas de cada clase. Una estará más potenciada por sus atributos y su equipo inicial; y esto definirá el estilo de juego, qué tan difícil será y la build a la que se pretende llegar.

Vagabond/ Vagabundo

vagabond-elden-ring

Esta es por excelencia la mejor clase para los principiantes y jugadores tradicionales de Dark Souls. Se trata del típico caballero de toda la vida; con espada y escudo. La defensa es muy importante en esta clase, pues puedes soportar bastantes golpes mientras se mantiene cerca del enemigo para acertar contraataque. Se puede escalar también con mucha fuerza para utilizar armas pesadas como Alabardas y Mandobles. El escudo, la destreza y el vigor son importantes aquí; lo que lo convierte en un buen personaje para soportar y evadir buenas acometidas de daño.

Al ser una clase puramente guerrera, es vulnerable a los hechizos y mu difícilmente podrá adaptarse para ejecutarlos; algunos hechizos son muy buenos para curarlo, o hacer daño a distancia; podrías escalarlo un poco a la fe e inteligencia, pero no es recomendable; las bajas estadísticas de éstas hacen que los hechizos no sean tan eficaces.

Astrólogo

astrólogo elden ring

Otra típica clase de Arcano con la que los jugadores principiantes se pueden sentir muy cómodos. Aquí lo que prima son los ataques a distancia con hechizos. El astrólogo tiene altas estadísticas de Mente e inteligencia; lo que lo convierte en una clase especial para uso de hechizos poderosos.

Es la clase más fácil de usar, pero su mayor desventaja es la escasa defensa y vitalidad. Si el boss o el jefe suele ser muy agresivo y te sorprende con muchos ataques cuerpo a cuerpo, el astrólogo será presa fácil. Lo único que tiene para defenderse es con una espada corta y un escudo; esto le sirve mayormente como emergencia; en dado caso que se quede sin hechizos.

Samurái

Contrario a lo que muchos piensan, el Samurái puede ser una buena clase de inicio. Debido a lo bien equipado que esa y sus estadísticas con altos atributos suele ser una clase adecuada para los jugadores que buscan una clase ya encaminada.

Eso sí, tendrás que ser muy hábil para evadir ataques puesto su defensa no es muy buena. Contrario a esto ejecuta críticos muy poderosos que quitan una gran cantidad de vida a los boses. Como dije, suele ser una clase muy equilibrada entre combate cuerpo a cuerpo y distancia por el arco que genera un buen daño.

Miserable/ Desgraciado

desgraciado elden ring

Suele ser una clase para los jugadores más avezados de los Souls. Si bien puede ser muy difícil de usar en un principio, puedes escalarlo con los atributos que desees; será más fácil también hacerlo subir de nivel ya que comenzando en nivel 1, el costo de runas por nivel es mucho menor.

El mayor trabajo aquí es farmear runas y conseguir el equipamiento; más sabiendo que como equipo solamente tienes un garrote.

Y bien, a mi experiencia estos son las mejores clases para comenzar. Sinceramente siempre prefiero comenzar con el caballero/ Vagabundo, para la primera vuelta del juego y lidiar muy fácilmente con los enemigos.

Related posts

Dragon Ball Z Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

Gabriel Broca

Se revelan todos los detalles de PES 2016

Gabriel Broca

Episodio 2 de Tales from Borderlands ya disponible

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.