Las comunidades de ahora no juega, sólo mira Streams

Ahora son fans que siguen streams

Como parte de una mesa redonda que protagonizan, Matt Booty, cabeza de estudios de Xbox, declaró algo que podría resultar un tanto polémico. Pues dijo que hoy más que nunca las comunidades de videojuegos tienen en sus filas gente que ya no juega, sólo mira, y en particular son ellos los que conducen las peticiones de desarrollos de títulos.

“Dejamos que cada equipo [en Xbox] interactúe con esas comunidades porque las conocen mejor y todos esos equipos siempre tienen gente tratando de escuchar e interactuar con la comunidad. Pero a propósito de eso, creo que hoy más que nunca, los jugadores y la comunidad —y uso la distinción porque no son lo mismo, porque lo que estamos viendo es que hay todo tipo de fans de juegos que no juegan el juego—. Lo ven, ven los videos, los streams, pero no juegan mucho, pero aun así pueden decirte todo sobre el juego. Lo ven, quizá aman los esports y esa comunidad hoy tiene más voz al encauzar la dirección de un juego que nunca, es muy importante escuchar su opinión y peticiones”

Los servicios como Youtube Gaming, y Twitch se han convertido en referencias de las transmisiones de videojuegos. Twitch tiene más de 100 de usuarios al mes. Los juegos de Microsoft de Xbox como Minecraft figuran como los más exitosos en materia de video en los últimos años.

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Telltale Games en crisis: podrían cancelar varios proyectos https://t.co/Boib5bX5yZ https://t.co/cXQa9E5htd
Spider-Man vende 3 millones de copias en 3 días https://t.co/1eMRke6Gly https://t.co/tPRHvZ48pp
Nintendo Switch Online ha sido hackeado https://t.co/4OsUiN6Mmq https://t.co/nx1cr4olw7