Image default
Noticias

Las armas de Red Dead Redemption 2

Rockstar Games  nos muestra el funcionamientos de las armas de Red Dead Redemption 2

A sólo dos semanas del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, hoy Rockstar Games nos ha presentado más detalles del juego, esta vez nos dio una muestra de las armas y la amplia gama que tendremos dentro de la historia. Hay más de 50 armas usables y únicas disponibles para nuestro protagonostia, Arthur.

Las armas de Red Dead Redemption 2 tendrán una enorme variedad de opciones de personalización y una amplia selección de diferentes tipos de munición que mejoran la precisión, el alcance o daño. La profundidad y la elección definen cada aspecto del juego, que vienen desde el rifle o pistola que decidamos usar.

Junto estos detalles vemos el sistema Dead Eye y mucho más en imágenes y plantillas de videos que Rockstar Games ha puesto en su sitio web donde se puede leer lo siguiente:

El detalle, la complejidad y la elección definen cada aspecto de Red Dead Redemption 2, y las armas no son una excepción. Hay más de 50 armas únicas que puedes utilizar, una enorme variedad de opciones de personalización y una amplia selección de munición de diversos tipos para mejorar la precisión, el alcance o el daño.

Recuerda que el juego saldrá el 26 de octubre para PS4 y Xbox One

Related posts

Ubisoft cancela otra vez el evento semanal de Assassin’s Creed Odyssey

Gabriel Broca

Primer trailer de Halo Online

Gabriel Broca

Nuevos detalles de la película de Gears of War

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.