La serie de TV basada en Halo todavía sigue en pie

El presidente de Showtime aseguró que la producción aún se lleva a cabo

Por si no lo sabías, desde el 2013, Microsoft y 343 Industries anunciaron que Halo tendría una serie de televisión por cable, la cual estaría producida por Steven Speilberg y sería transmitida por el canal llamado Showtime. Sin embargo, con el paso de los años la información a sido casi nula a tal punto que todos nos preguntamos si el proyecto sería real y otros de plano se olvidaron de la serie. Pero eso cambió hoy, pues el presidente de Showtime fue cuestionado acerca de este proyecto y confirmó que esta adaptación sigue en pie.

David Nevins, presidente y director general de Showtime, fue cuestionado por TV Guide acerca del estado de la serie basada en Halo. El directivo aseguró que el desarrollo sigue activo y además, ya ha visto los guiones que tienen y al parecer, todo va por el mejor camino posible. Por otro lado,  Gary Levine, presidente de programación de Showtime, también recibió la misma pregunta y el dijo que el desarrollo está vivo y que están muy emocionados por conocer el resultado final.

Así que ya sabes, a pesar de que casi no hay información, los fanáticos de Halo pueden estar tranquilos sabiendo que una adaptación todavía se mantienen viva. No tenemos más información acerca del proyecto, mucho menos una fecha de salida, pero esperemos que por lo menos en este año den algo que mantenga vivo el hype.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Telltale Games en crisis: podrían cancelar varios proyectos https://t.co/Boib5bX5yZ https://t.co/cXQa9E5htd
Spider-Man vende 3 millones de copias en 3 días https://t.co/1eMRke6Gly https://t.co/tPRHvZ48pp
Nintendo Switch Online ha sido hackeado https://t.co/4OsUiN6Mmq https://t.co/nx1cr4olw7