La serie de TV basada en Halo todavía sigue en pie

El presidente de Showtime aseguró que la producción aún se lleva a cabo

Por si no lo sabías, desde el 2013, Microsoft y 343 Industries anunciaron que Halo tendría una serie de televisión por cable, la cual estaría producida por Steven Speilberg y sería transmitida por el canal llamado Showtime. Sin embargo, con el paso de los años la información a sido casi nula a tal punto que todos nos preguntamos si el proyecto sería real y otros de plano se olvidaron de la serie. Pero eso cambió hoy, pues el presidente de Showtime fue cuestionado acerca de este proyecto y confirmó que esta adaptación sigue en pie.

David Nevins, presidente y director general de Showtime, fue cuestionado por TV Guide acerca del estado de la serie basada en Halo. El directivo aseguró que el desarrollo sigue activo y además, ya ha visto los guiones que tienen y al parecer, todo va por el mejor camino posible. Por otro lado,  Gary Levine, presidente de programación de Showtime, también recibió la misma pregunta y el dijo que el desarrollo está vivo y que están muy emocionados por conocer el resultado final.

Así que ya sabes, a pesar de que casi no hay información, los fanáticos de Halo pueden estar tranquilos sabiendo que una adaptación todavía se mantienen viva. No tenemos más información acerca del proyecto, mucho menos una fecha de salida, pero esperemos que por lo menos en este año den algo que mantenga vivo el hype.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up