La serie de Halo se empezará a producir en 2019

Será transmitida por Showtime

Después de años y años de incertidumbre acerca de la adaptación de la saga Halo, por fin hoy tenemos noticias. Hace poco horas Microsoft, 343 Industries y Showtime anunciaron que la serie basada en esta franquicia iniciará su producción en 2019.

La serie de Halo tendrá su primera temporada y contará con 10 episodios con una duración de 60 minutos cada uno. En Estados Unidos será transmitida por el canal Showtime mientras que a nivel mundial será por medio de CBS Studios International. Aunque todavía no han dado una fecha de lanzamiento oficial.

Hasta este momento no hay mucha información acerca de la historia, pero el estudio dijo que la saga Halo “tendrá lugar en el universo que llegó por primera vez en 2001, dramatizando un conflicto épico del siglo XXVI entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Covenant”.

También dejaron en claro que Steven Spielberg tuvo una parte importante como consultor para elegir a las piezas importantes para la producción de Amblin Television, empresa que le pertenece al director de cine. Así que Kyle Killen (Awake) quedará como showrunner, productora ejecutiva y escritora. Asimismo, Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) dirigirá varios episodios y también será productor ejecutivo.

Halo es nuestra serie más ambiciosa de todos los tiempos, y esperamos que las audiencias que la han esperado durante años sean completamente recompensadas”, fue lo que dijo David Nevins, director general y presidente de Showtime. “En la historia de la televisión, simplemente nunca ha habido suficiente ciencia ficción. Los guiones de Kyle Killen son emocionantes, expansivos y provocativos, Rupert Wyatt es un director maravilloso y constructor de mundos, y su visión de Halo cautivará a los fanáticos del juego y atraerá a los no iniciados a un mundo de personajes complejos que forman parte este universo único”.

“Éste es un momento realmente emocionante para la franquicia Halo“, agregó Kiki Wolfkill, directora de Halo Transmedia en 343 Industries. “Junto con nuestros socios creativos y de producción en Showtime y Amblin Television, la serie de televisión de Halo representará una nueva y emocionante forma de que los fans entren y se relacionen con el universo de Halo. No podemos esperar para compartir más sobre lo que vienen”.

Pues por fin tenemos esperanza de ver este proyecto que fue anunciado desde el año 2013. Habrá que esperar para conocer más detalles.

Fuente

 

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up