La retrocompatibilidad con el Xbox original llegará este año

El mismísimo Phil Spencer lo dijo 

Aunque no lo creas, hay muchas personas que están muy emocionadas por ver la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox Original, pero hasta este momento no se habían dado muchas noticias acerca de esto. Para fortuna de todos aquellos, Phil Spencer ha salido el día de hoy a aclarar varias cosas que dejarán contentos a todos, y la más importante es que esta opción puede llegar muy pronto.

El jefe de Xbox comentó que está muy cerca de lanzar esta función. “Conozco los juegos que llagarán del Xbox original, pero no creo que los hayamos anunciado todos. Tenemos que hacerlo en asociación con nuestros socios, pero todavía estamos en buen camino. Me siento muy bien. Estos juegos lucen geniales”, dijo Phil a una entrevista a GameSpot.

Además, dejó en claro que esperan que esta característica esté disponible antes de que acabe el año, justo como estaba planeado desde un inicio. Y por último dijo que hay detalles sobre la retrocompatibilidad de Xbox One X que aún no han sido revelados.

“Hay algunas cosas de las que vamos a hablar sobre ese tema en términos de cómo va a funcionar específicamente la retrocompatibilidad en [Xbox One], creo que la gente le va a parecer bastante interesante”.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up