La retrocompatibilidad con el Xbox original llegará este año

El mismísimo Phil Spencer lo dijo 

Aunque no lo creas, hay muchas personas que están muy emocionadas por ver la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox Original, pero hasta este momento no se habían dado muchas noticias acerca de esto. Para fortuna de todos aquellos, Phil Spencer ha salido el día de hoy a aclarar varias cosas que dejarán contentos a todos, y la más importante es que esta opción puede llegar muy pronto.

El jefe de Xbox comentó que está muy cerca de lanzar esta función. “Conozco los juegos que llagarán del Xbox original, pero no creo que los hayamos anunciado todos. Tenemos que hacerlo en asociación con nuestros socios, pero todavía estamos en buen camino. Me siento muy bien. Estos juegos lucen geniales”, dijo Phil a una entrevista a GameSpot.

Además, dejó en claro que esperan que esta característica esté disponible antes de que acabe el año, justo como estaba planeado desde un inicio. Y por último dijo que hay detalles sobre la retrocompatibilidad de Xbox One X que aún no han sido revelados.

“Hay algunas cosas de las que vamos a hablar sobre ese tema en términos de cómo va a funcionar específicamente la retrocompatibilidad en [Xbox One], creo que la gente le va a parecer bastante interesante”.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Telltale Games en crisis: podrían cancelar varios proyectos https://t.co/Boib5bX5yZ https://t.co/cXQa9E5htd
Spider-Man vende 3 millones de copias en 3 días https://t.co/1eMRke6Gly https://t.co/tPRHvZ48pp
Nintendo Switch Online ha sido hackeado https://t.co/4OsUiN6Mmq https://t.co/nx1cr4olw7