Image default
Noticias

La opción de cambio de ID podría afectar gravemente a los usuarios

Cambiar ID en PSN  podrían perder tus archivos y el DLC que hayas comprado 

Hace algunos días te decíamos que Sony ya estaba a punto de terminar la opción para cambiar los ID de los usuarios. Y en este momento algunos testers ya están probando la versión Beta de este modo y por lo que sabemos, están teniendo algunos problemas graves.

En un reporte por parte de siliconera, los testers han descubierto que los problemas de compatibilidad que Sony ya había mencionado están sucediendo y lo más grave es que estos errores incluyen la pérdida de progreso y el DLC que se haya comprado.

La función llegó como parte del preview de la actualización del sistema 6.10, y parece ser que Sony ya sabe de todos estos problemas. La compañía le envió una advertencia a todos los usuarios que pueden cambiar su ID con los siguientes puntos:

Información importante antes de cambiar tu Online ID:

No todos los juegos y aplicaciones para PS4™, PS3™, PS Vita, y otros sistemas PlayStation® son compatibles con la función de cambio de Online ID. Si cambias tu Online ID:

  • Podrías perder acceso a contenido (incluyendo contenido pagado) que hayas adquirido para tus juegos, incluyendo contenido como add-ons y monedas virtuales.
  • Puedes perder tu progreso de juego, incluyendo archivos de grabación, información de leaderboards y progreso de trofeos.
  • Partes de tus juegos y aplicaciones pueden no funcionar correctamente, online y offline.
  • Tu Online ID anterior puede permanecer visible para ti y otros jugadores en algunos lugares.

Cabe mencionar que esta funcionalidad está planeada para estrenarse en algún momento de la mitad del 2019 y esperemos que Sony si logre solucionar todos estos problemas.

Related posts

Ya está disponible Project Cars

Gabriel Broca

Star Wars: Knights of the Old Republic podría regresar en forma de película

Emilio Ruiz

PlayStation 4 VS las hormigas

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.