La fusión de Zamasu se confirma como el nuevo DLC de Dragon Ball FighterZ

Se muestra nuevas imágenes del nuevo DLC para el juego

Apenas a finales de marzo tuvimos la llegada del primer DLC para Dragon Ball FighterZ, Bardock y Broly. Copmo es lógico, el estudio aún sigue preparando contenido para mantener vivo este juego. Sin embargo, no habíamos tenido nada de información de los futuros personajes, hasta este momento.

Pues si tu ya no puedes esperar para saber quien es el siguiente peleador que se une al rooster, ya no tienes que esperar más: la fusión de Zamasu (Zamas en la versión latina). Esta noticia fue revelada por medio del número más reciente de la revista japonesa llamada V-Jump.

Este personaje apareció en Dragon Ball Super y se trata de la fusión del aprendiz del Supremo Kai y Goku Black. Todos los que somos seguidores del anime sabemos de lo que es capaz este peleador.

Lo único que se sabe acerca de la forma que tendrá para jugar, es que Zamas podrá activar un poder especial que le permitirá bolar en 8 direcciones diferentes. Sin embargo, tendremos que esperar para ver que es lo que tiene para ofrecer.

Por último, algunas fuentes aseguran que el otro personaje de este segundo DLC será Vegetto Super Saiyajin Azul. Esto es algo que tiene mucho sentido si tomamos en cuenta que en el anime/manga Vegeta y Goku recurren a la fusión para derrotar a Zamas. No tenemos una confirmación oficial pero la llegada de este personaje se ve muy cercana.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up