Image default
Call of Duty Noticias

La campaña de Modern Warfare II dará múltiples recompensas

El acceso anticipado a la campaña de la edición Bóveda de Call of Duty Modern Warfare II dará múltiples recompensas. Bien se sabe que el 28 de octubre es la fecha oficial de lanzamiento del juego. Los modos multijugador y cooperativo de Operaciones especiales estarán disponibles a partir de esa fecha.

Después de esto, hay 20 días entre el lanzamiento de Modern Warfare II y el comienzo de la temporada 1. El 16 de noviembre llega Warzone 2.0, que incluye la nueva experiencia DMZ y el modo Battle Royale. También llegará la primera gran actualización de Modern Warfare II con una nueva raid cooperativa que llegará a mitad de temporada. Se introducirá un nuevo sistema de pase de batalla, así como el regreso de la progresión estacional de Prestigio.

Comenzando con esto, Modern Warfare II traerá el conocido sistema de subida de nivel; 55 rangos a superar. En el momento del lanzamiento ya estará lista la estructura completa de Maestría de armas construida en torno a la nueva característica de plataforma de armas. También estará el nuevo sistema separado de niveles de Kit de Operaciones Especiales. También se podrá desbloquear los 18 operadores de base, así como los desafíos diarios que llegarán desde el primer día.

Recompensas al completar la campaña durante el acceso anticipado

Recompensas al completar la campaña durante el acceso anticipado

La campaña en acceso anticipado dará recompensas muy específicas para quienes la completen antes del lanzamiento oficial. Entre ellas se encuentran el proyecto de arma de la Union Guard, cuatro fichas de doble XP y cuatro de doble XP en armas. Cuatro operadores de base y varios cosméticos de la Fuerza Operativa 141. Todo esto al completar la campaña de Modern Warfare II

Los rangos militares y sus objetos desbloqueables

Y a partir de aquí es la hoja de ruta de todo lo que estará disponible en el lanzamiento oficial de Modern Warfare II. En el sistema de rangos podrás desbloquear lo siguiente:

  • Armamentos adicionales por defecto en el Multijugador
  • La posibilidad de personalizar los Armamentos del Multijugador, así como las armas de Warzone 2.0 (Rango 4).
  • Todas las plataformas de armas, la mayoría de las cuales se pueden editar en la Armería (Armables).
  • Equipo letal y táctico para los armamentos multijugador.
  • Ventajas, Mejoras de campo y Rachas de bajas, parte del multijugador.

A medida que se sube de nivel hasta el rango 55 se irán desbloqueando a las características ya mencionadas, disponibles desde el lanzamiento sin tener que volver a desbloquear ninguna de ellas. Ganar experiencia para subir de rango se podrá conseguir con los desafíos diarios o de carrera que se irán añadiendo durante toda la temporada uno.

Plataforma de armas y maneras de desbloquear accesorios.

Tal como dice el comunicado las plataformas de armas tienen un árbol de progresión único. Aquí se detalla cada desbloqueo de esa plataforma. Al subir de nivel una plataforma de armas con cada una de ella se desbloquea lo siguiente:

  • Accesorios específicos de la Plataforma de armas: Aditamentos que pueden ser compartidos entre las armas de una plataforma o asignados a una sola arma de una plataforma (por ejemplo, cañones, cargadores, culatas, empuñaduras traseras).
  • Accesorios universales: Accesorios que pueden compartirse entre otras armas compatibles (por ejemplo, bozales, cañones, municiones, láseres y ópticas).
  • Receptores: Armas adicionales dentro de una Plataforma de Armas, que incluye aún más aditamentos para desbloquear o más Receptores. 

 Se recomienda encarecidamente subir el nivel de todas las plataformas de armas del juego hasta su nivel máximo. Al hacerlo, se obtienen todas las armas disponibles en el momento del lanzamiento en el arsenal en su estado totalmente desbloqueado, así como los cientos de accesorios específicos de la plataforma y de categoría universal. Y es más que posible ganar todo esto antes del comienzo de la Temporada Uno en Modern Warfare II.

No solo es muy importante desbloquear todas las armas y accesorios para conseguir fluidez en lo que respecta al «META» (Most Effective Tactics Available / Táctica más efectiva disponible) de Modern Warfare II y Warzone 2.0, sino que la información sugiere que esos accesorios específicos de plataforma y de categoría universal también podrían equiparse en las armas que lleguen en las temporadas posteriores al lanzamiento…

Todos los operadores a desbloquear de Modern Warfare II

Todos los operadores modern Warfare II

Los operadores serán variados desde el primer día. Ya se ha revelado la lista completa; serán un total de 18 operadores gratuitos que se pueden desbloquear; algunos requieren completar ciertos desafíos. Al principio se dará el típico operador por defecto Mil-Sim para las facciones KorTac y SpecGuru. Este operador tendrá cuatro trajes únicos. Puedes ver la lista completa de los operadores en el blog oficial de Call of Duty. Aunque en la imagen que hemos puesto ya puedes conocer a todos.

Esto y mucho más llegará el día 28 de octubre cuando sea lanzado Modern Warfare II. Consulta todos los detalles en el blog oficial. Y echa un vistazo a nuestra sección especial de Call of Duty donde pronto subiremos la reseña del juego.

Related posts

Sony anda regalando copias de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Emilio Ruiz

Ya se puede jugar el Mundial de Rusia en FIFA 18

Emilio Ruiz

Habrá un Yakuza Online para PC y móviles

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.