Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

La Beta de Call of Duty: Black Ops 4 comenzará en agosto

Estará disponible en todas las plataformas

Ya sabemos que los primeros detalles de COD: Black Ops 4 ya han sido revelados por todos lados, y tal parece ser que la primera Beta estará disponible a partir del mes de agosto.

Cabe recordar que durante el evento de presentación del juego Activision dijo que planean realizar un periodo de prueba antes del lanzamiento oficial, aunque nunca dijeron una fecha en concreto. Sin embargo, la cadena de tiendas de videojuegos llamada Gamestop filtró algo de información sin querer.

Dicha información fue guardada por el portal de Internet llamado Charlie Intel,ya que fue removida de Gamestop al poco tiempo de haber salido a la luz. A pesar de que no tenemos un día en específico, sí sabemos que la primera Beta dará inicio en agosto para todas las consolas; aunque lo más interesante es que los jugadores de PC también podrán acceder a ella sin necesidad de un código de acceso.

Como dato adicional, en años anteriores Activision ha hecho Betas para sus anteriores entregas en el mes de agosto, por lo que no sería sorpresa si pasa de nuevo.

Fuente

Related posts

Mirror´s Edge Catalyst es retrasado

Emilio Ruiz

Primer gameplay de Sekiro Shadows Die Twiece

Gabriel Broca

Se filtran las ediciones especiales de Dark Souls III

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.