Kit Harington podría ser el nuevo Batman

Según informan pruebas de casting

El rodaje para la cinta The Batman sigue siendo incierto, aunque ya se había establecido fecha para comenzar su rodaje, que será el próximo verano y con Ben Affleck un poco indispuesto debido a problemas personales. El casting se ha abierto y posiblemente tengamos más noticias al respecto. El director Matt Reeves se ha reunido con distintos actores para ver quién podría ser el adecuado para interpretar el nuevo Caballero de la Noche.

Ante esto ya han saltado los rumores sobre este nuevo intérprete. Según menciona una fuente, Warner Bros está interesado en el actor Kit Harington (Jon Snow de Juego de Tronos) para hacer de Batman. Al parecer, este pasado mes de junio el estudio solicitó maquetas digitales de cómo se vería el actor con el traje de Batman

Kit Harington es joven, tiene 31 años y según se informa se aproxima mucho al perfil que están buscando a su película, así que, parece ser que la nueva película no seguirá la línea temporal de la trama de lo que habíamos visto.

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Telltale Games en crisis: podrían cancelar varios proyectos https://t.co/Boib5bX5yZ https://t.co/cXQa9E5htd
Spider-Man vende 3 millones de copias en 3 días https://t.co/1eMRke6Gly https://t.co/tPRHvZ48pp
Nintendo Switch Online ha sido hackeado https://t.co/4OsUiN6Mmq https://t.co/nx1cr4olw7