Image default
Consolas Noticias

Just Cause 3 recibe su primer parche

Llega para mejorar el tiempo de carga entre pantallas, así como otras cosas interesantes.

Avalanche Studios ha informado que Just Cause 3, su más reciente juego de acción y mundo abierto, ha recibido su primer parche que pretende arreglar ciertos errores y mejorar el rendimiento.

De acuerdo a Avalanche Studios, el parche reduce «signifivativamente» los tiempos de carga de Just Cause 3, que en ocasiones podían tomar hasta 15 minutos. Además, también hubo mejoras generales de rendimiento y de estabilidad.

“Sabemos que muchos han esperado pacientemente el parche y esta actualización es parte de un plan para optimizar y mejorar el juego”, dijo Avalanche Studios a través de página oficial.  Para aquellos que aún tienen problemas les aseguramos que trabajamos arduamente para aliviarlos, y escuchamos muy de cerca todo lo que tienen que decir”.

El parche ya se encuentra disponible, y entre las novedades que incluye encontramos:

  • Mejora significativa en los tiempos de carga.
  • Optimizaciones de las estadísticas en línea.
  • Correcciones en la estabilidad general.
  • Corregido un fallo relacionado con los Desafíos por el que los vehículos a veces desaparecían cuando daba comienzo un Desafío.
  • Arreglado un fallo relacionado con el cambio de tamaño de la pantalla antes de que el juego diese comienzo (Solo para la versión de PC).

Just Cause 3 ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego nos pone una vez más en la piel de Rico Rodgríguez, situado en la república de Medici, en el Mediterráneo, misma que se encuentra oprimida por la tiranía del régimen impuesto por el general Di Raello, un dictador sediento de poder al que tendremos que derrocar.

Si quieres saber más sobre Just Cause 3 y conocer nuestras impresiones, te recomendamos leer la reseña que preparamos para ti haciendo clic en este enlace.

Fuente

Related posts

Assassin’s Creed Origins Facial Animations Are Still Being Worked

Gabriel Broca

Halo 5: Guardians estará gratis la próxima semana

Emilio Ruiz

Johnny Silverhand podría no verse como lo mostraron

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.