Image default
Consolas Noticias

Just Cause 3 prepara su primer DLC: Sky Fortress

El primer paquete de contenidos de JUST CAUSE 3, titulado SKY FORTRESS, estará disponible en marzo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Quienes tengan el Expasion Pass TIERRA, MAR Y AIRE podrán acceder a él una semana antes de que salga a la venta como una descarga independiente. El nuevo tráiler SKY FORTRESS ya se encuentra disponible.

 

“Si Just Cause 3 ya tiene muchísima acción, el pase Tierra, Mar y Aire pretende ir más allá y llegar todavía más alto”, afirma Tobias Andersson, Senior Producer en Avalanche Studios.

 

SKY FORTRESS contiene una nueva colección de misiones que presentan una nueva amenaza: una temible fortaleza aérea y un ejército de drones robóticos. Para enfrentarse a este mortal nuevo adversario, Rico Rodriguez contará con el nuevo wingsuit de bavarium lleno de mejoras, propulsado por cohetes y, equipado con ametralladoras y misiles guiados. Además también tendrá un fusil de asalto con divisor de bavarium y un dron de evasión para defenderse.

 

El segundo paquete del Expansion Pass se titula LAND MECH ASSAULT y contendrá otra nueva serie de misiones y un nuevo vehículo que podrá llevarse al juego principal: un mecha fuertemente equipado con un arma de gravedad capaz de coger objetos y lanzarlos violentamente en cualquier dirección. El mecha es tan resistente como un tanque y cuenta con una agilidad y maniobrabilidad únicas en el juego.

 

El Expasion Pass TIERRA, MAR Y AIRE se cerrará con BAVARIUM SEA HEIST, cuyos detalles se revelarán en los próximos meses. El paquete SKY FORTRESS costará $11.99 USD mientras que el Expansión Pass TIERRA, MAR Y AIRE se encuentra disponible por $24,99 USD. Los tres paquetes se lanzarán antes del final del verano 2016 y estarán disponibles una semana antes para quienes tengan el Expansión Pass TIERRA, MAR Y AIRE.

Related posts

Cancelan beta de Triad Wars

Gabriel Broca

Nintendo no descarta bajar el precio de Nintendo Switch pronto

Gabriel Broca

Capcom muestra Project Resistance; el nuevo título Resident Evil

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.