Jugadores se quejan de los micropagos en Black Ops 4

200 dólares para completar todas las órdenes especiales
micropagos en black ops 4

Los usuarios de Black Ops 4 reclaman el precio excesivo de los micropagos para completar todas las Órdenes Especiales

Recién la semana pasada las microtransacciones habían arribado a Call of Duty Black Ops 4 y como era de esperarse no fue bien recibido por los fans y jugadores. En Reddit, un usuario llamado ienjoymen describió de forma detallada el impacto negativo que los micropagos tenían sobre el juego.  Demostró una serie de cálculos, donde con la llegada de estos micropagos complicaban innecesariamente la progresión del juego.

200 horas de juego o 200 dólares para conseguir una Orden Especial o pase de batalla

Según informa, obligan a los jugadores invertir este tiempo para conseguir todo un pase de batalla. Si quieres ser el propietario de esa variante de armas de nivel 200, debes estar preparado para pagar 200 dólares o invertir su equivalente en horas o incluso más, pero para conseguir esto hay un límite de tiempo lo que lo hace aún más complicado.

Los jugadores deben dedicar aproximadamente 2 horas al juego para llegar a un nuevo nivel y obtener un único artículo. Los jugadores no tienen el control sobre lo que obtienen en las reservas.

 

Comentarios

comments

Written by
Admin del sitio

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up