Insomniac Games quiere hacer más juegos de Spider-Man

También están abiertos a trabajar con nuevas licencias

Ahora que ya estamos en el lanzamiento de Spider-Man y con un buen recibimiento de la crítica y los fans, Insomniac Games quiere seguir explorando nuevas oportunidades para abrirse camino con los juegos de licencia. En una entrevista reconocieron que están dispuestos a trabajar en otros proyectos de este estilo, sin especificar nada referente a Marvel.

Por supuesto que estaríamos dispuestos a hacer otro juego de licencia no dentro de la marca, lo que es muy diferente a lo que para nosotros significa trabajar en, digamos, Ratchet & Clank. Pero tampoco es como si quisiéramos alejarnos mucho de lo que hace que Spider-Man sea genial.

Reconocieron que el trabajar con Marvel, probablemente los llevara a ser mejores de lo que son trabajando por su propia cuenta. Según afirman, ven como una posibilidad a mediano plazo una segunda parte de la entrega de Spider-Man, pero no hay nada asegurado.

” El juego está de moda y Marvel está muy entusiasmado con ello, así que si hay mucha demanda… quién sabe. Tal vez quieran seguir explorando ese universo en el futuro”

 

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up