Insomniac Games quiere hacer más juegos de Spider-Man

También están abiertos a trabajar con nuevas licencias

Ahora que ya estamos en el lanzamiento de Spider-Man y con un buen recibimiento de la crítica y los fans, Insomniac Games quiere seguir explorando nuevas oportunidades para abrirse camino con los juegos de licencia. En una entrevista reconocieron que están dispuestos a trabajar en otros proyectos de este estilo, sin especificar nada referente a Marvel.

Por supuesto que estaríamos dispuestos a hacer otro juego de licencia no dentro de la marca, lo que es muy diferente a lo que para nosotros significa trabajar en, digamos, Ratchet & Clank. Pero tampoco es como si quisiéramos alejarnos mucho de lo que hace que Spider-Man sea genial.

Reconocieron que el trabajar con Marvel, probablemente los llevara a ser mejores de lo que son trabajando por su propia cuenta. Según afirman, ven como una posibilidad a mediano plazo una segunda parte de la entrega de Spider-Man, pero no hay nada asegurado.

” El juego está de moda y Marvel está muy entusiasmado con ello, así que si hay mucha demanda… quién sabe. Tal vez quieran seguir explorando ese universo en el futuro”

 

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Telltale Games en crisis: podrían cancelar varios proyectos https://t.co/Boib5bX5yZ https://t.co/cXQa9E5htd
Spider-Man vende 3 millones de copias en 3 días https://t.co/1eMRke6Gly https://t.co/tPRHvZ48pp
Nintendo Switch Online ha sido hackeado https://t.co/4OsUiN6Mmq https://t.co/nx1cr4olw7