También están abiertos a trabajar con nuevas licencias
Ahora que ya estamos en el lanzamiento de Spider-Man y con un buen recibimiento de la crítica y los fans, Insomniac Games quiere seguir explorando nuevas oportunidades para abrirse camino con los juegos de licencia. En una entrevista reconocieron que están dispuestos a trabajar en otros proyectos de este estilo, sin especificar nada referente a Marvel.
Por supuesto que estaríamos dispuestos a hacer otro juego de licencia no dentro de la marca, lo que es muy diferente a lo que para nosotros significa trabajar en, digamos, Ratchet & Clank. Pero tampoco es como si quisiéramos alejarnos mucho de lo que hace que Spider-Man sea genial.
Reconocieron que el trabajar con Marvel, probablemente los llevara a ser mejores de lo que son trabajando por su propia cuenta. Según afirman, ven como una posibilidad a mediano plazo una segunda parte de la entrega de Spider-Man, pero no hay nada asegurado.
» El juego está de moda y Marvel está muy entusiasmado con ello, así que si hay mucha demanda… quién sabe. Tal vez quieran seguir explorando ese universo en el futuro»