Image default
Noticias

Inician las preliminares de invierno para Heartstone

Por parte de America Latina, 18 de los ganadores de Héroes de la Taberna se enfrentarán junto con los otros 128 jugadores clasificados de todo el continente americano

El Campeonato Mundial de Hearthstone está por iniciar las preliminares de invierno para las Américas. Luego de  ver los rangos finales de la temporada de juego clasificado de enero 2016, la cual estuvo marcada por el combate por escalar en la jerarquía y hacerse con un lugar entre los cien mejores,  este fin de semana, los más aguerridos competidores de Latinoamérica que han luchado por llegar hasta este punto de la competencia se unirán a los demás ganadores de las Américas del torneo Héroes de la Taberna para disputarse  uno de los ocho lugares del Campeonato Mundial de Invierno 2016 y una parte del suculento premio.

Por parte de America Latina, 18 de los ganadores de Héroes de la Taberna se enfrentarán junto con los otros 128 jugadores clasificados de todo el continente americano en 14 sedes a lo largo de la región. Santiago (Chile), Guadalajara (México) y Buenos Aires (Argentina) son algunas de las sedes en donde tendrán lugar estos emocionantes encuentros.

Related posts

Nuevo gameplay de Yoshi’s Wooly World

Gabriel Broca

Journey llegará a PlayStation 4

Gabriel Broca

La Beta de Mortal Kombat XL está gratis en Steam

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.