Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Infinity Ward hará el nuevo Call of Duty

Aún no se tiene el nombre oficial 

No es novedad saber que un nuevo Call of Duty ya está siendo planeado para ser lanzado en este año, pero la mayor incógnita que se tenía era que estudio desarrollador lo iba a crear. Pues el día de hoy Activision ha anunciado que el encargado de entregarnos el nuevo título será Infinity Ward, algo que no sorprendió a muchos pues en los últimos dos años ya habíamos tenido las entregas de Treyarch con Black Ops 3 y Sledgehammer  Games con Advance Warfare.

Debemos recordar que Infinity Ward es el estudio que le dio vida a la que probablemente es una de las sagas insignia de esta franquicia, Modern Warfare, y que cuenta con 3 entregas. El último juego que pudimos ver de ellos fue Call of Duty: Ghosts, juego que fue muy bien recibido por algunos pero severamente criticado por otros.

Del nombre o la fecha en la que va a salir el nuevo juego aún no se sabe nada, pero sabemos que conforme va pasando el tiempo irán anunciando y revelando contenido de él. Esperemos que este sea un título que aporte algo nuevo a una ya de por si desgastada saga de videojuegos.

Fuente

Related posts

Presentan un nuevo trailer de Elder Scrolls Online: Elsweyr

Emilio Ruiz

EA insiste: «Los lanzamientos tradicionales ya no funcionan»

Gabriel Broca

Estos son todos los juegos que ha regalado Epic Games

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.