Hoy llega Starfire a Injustice 2

El último personaje del Fighter Pack 1

El día de hoy, todos los que jugamos Injustice 2 estamos muy emocionados por obtener al último personaje del Fighter Pack 1, Starfire. Así es, el día de hoy NetherRealm Studios ha dicho que este personaje estará disponible para descarga a partir de este momento. Es importante mencionar que solamente se podrá utilizar por todos aquellos que adquirieron el Seasson Pass.

Starfire llega a terminar con el primer Pack de DLC formado por Sub-Zero y Red Hood. Cabe mencionar que los jugadores que quieran obtener a esta chica de forma separada tendrán que esperar hasta el 15 de agosto.

Por lo que nos han dicho, este personaje tiene un repertorio de movimientos menor, sin embargo, sus ataques son más directos y están destinados a hacer más daño que los demás. Pero no me creas a mí, mejor checa el video para que veas como pelea.

Recuerda que a pesar de que este es el último personaje del Fight Pack 1, 6 peleadores más están planeados para que lleguen al juego en un futuro, aunque de estos aún no ha salido información.

Hay muchos rumores de que Cyrax y Raiden de Mortal Kombat estarán en Injustice 2, aunque también se dice que  Rorschach (Watchmen), Azrael, The Atom, Black Manta y Enchantress se unirán al grupo, aunque nada ha sido confirmado aún.

Fuente

 

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Burnout Paradise está en camino a Switch https://t.co/nWbyja7tFu https://t.co/wjiEUtewIa
Disney ya está en contacto con los creadores de Cuphead https://t.co/CwQKguxuHO https://t.co/POqqUJfImp