Image default
Consolas Noticias

Hitman se presenta en un nuevo tráiler

Nuevos detalles del juego fueron revelados

 

En este nuevo video, Square Enix reveló que el prólogo y el primer episodio del juego llegarían este próximo 11 de Marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Dos misiones más fueron confirmadas para los siguientes meses con la localizaciones de Italia y Morocco que estaría llegado en mayo de este año.

Los jugadores podrán pre-ordenar el ‘Intro Pack’ o la ‘Full Experience’, ambos garantizan el acceso a la beta.

HITMAN será lanzado el 11 de marzo para PlayStation4, Xbox One y Windows PC. La beta de HITMAN empieza el 12 de febrero hasta el 14 de febrero para PlayStation 4 y para PC del 19 al 21 de febrero. Los jugadores tienen acceso garantizado a la beta pre-ordenando la Full Experience o el nuevo Intro Pack.

Todas las pre-ordenes también incluirán el “clásico” paquete REQUIEM tendrán materiales adicionales en el juego inspirados del Hitman: Blood Money incluyen el traje blanco de Requiem Legacy, la camisa de Blood Money, la corbata y los guantes, un silenciador cromado ICA-19 y un patito de hule explosivo.

Los usuarios de PlayStation también tendrán acceso al The Sarajevo Six. Seis contratos adicionales, cada uno de los cuales será lanzado con cada localización y verá al agente 47 viajar en todo el mundo persiguiendo a seis ex-miembros de la unidad paramilitar llamada CICADA, en esta historia paralela y exclusiva para los usuarios de PlayStation 4.

 

Related posts

Free Fire: Agenda semanal Octubre 2021

Gabriel Broca

Todo sobre la beta abierta del modo “Ghost War” de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Player Reset

Mind Zero llegará a PC el próximo 8 de marzo

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.