Image default
Consolas Noticias

Hitman GO se reestrena el próximo 23 de febrero

Llegará a PlayStation 4, PS Vita y Steam incluyendo mejoras gráficas y contenido descargable.

Square Enix ha anunciado que Hitman GO llegará este 23 de febrero a PlayStation 4, PS Vita y Steam (ya que en Windows Store está desde el año pasado) el próximo 23 de febrero, y tendrá un precio de 7.99 dólares.

Esta nueva versión incluye nuevas mejoras gráficas respecto a las versiones de smartphone, además incluye todo el contenido lanzado como Paris Opera de Blood Money, y la misión St. Petersburg Stakeout de Hitman 2: Silent Assassin.

Las versiones para las consolas PlayStation son crossbuy, lo que significa que podrán adquirirse una vez y jugarse en cualquier consola.

Hitman GO nos incita a movernos estatégicamente por un mapa divido por casillas, con el fin de evitar enemigos y acabar con nuestros objetivos sin que los guardias se percaten de nuestra presencia a lo largo de sus más de 68 niveles.

Para lograrlo, tendremos que pensar muy bien cada uno de nuestros movimientos y usar con consciencia las armas y herammientas típicas de este veterano asesino, así como disfraces y rifles francotiradores.

En PlayerReset hicimos una reseña de Hitman GO que puedes leer en este enlace.

Fuente

Related posts

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Call of Duty WWII en PC

Gabriel Broca

Fortnite: Ubicación Artefactos alienígenas Semana 5

Gabriel Broca

Resident Evil 3 Remake Se anuncia en el State of Play

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.