Image default
Consolas Noticias

Hitman concreta sus detalles para la Beta

Se reveló fecha de inicio y fin de la beta

Io- Interactive ya tiene todo listo para lanzar la beta del asesino profesional a sueldo más famoso de los videojuegos. La beta recibirá por nombre “The prologue” y ocurrirá 20 años antes de Showstoppe de Paris. La localización será en una base secreta de entrenamiento. El prólogo incluirá un momento decisivo en la vida del Agente 47, su inicio en la ICA y su primera reunión con Diana Burnwood. En el prólogo se incluye dos tipos de entrenamiento que introducirá a los jugadores a las mecánicas principales del juego. Este prólogo nivel de fase beta también estará disponible en su lanzamiento del primer episodio el día 11 de marzo de este.

Para garantizar tu acceso a la fase beta debes preordenar el juego ya sea en PlayStation 4 mediante PSN o PC a través de Steam. También puedes pre-ordenar la Collector’s Edition. El acceso a la beta de HITMAN para las pre-órdenes de la Full Experience, Intro Pack y Collector’s Edition.

La beta para PS4 empezará a las 11:00AM CET el 12 de febrero 2016 y terminará el 15 de febrero a las 11:00EM CET. En Estados Unidos, la beta para PS4 iniciará a las 08:00AM PST también el 12 de febrero y finalizará el 15 de febrero a las 08:00AM PST. La beta para PC empezará a las 11:00AM CET el 19 de febrero y terminará el 22 de febrero a las 11:00AM CET en todo el mundo.

Related posts

Se muestra por error Just Cause 4 en Steam

Gabriel Broca

Minecraft celebra su cuarto aniversario en Xbox

Luis Torres

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Mortal Kombat 11 para PC

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.