Halo Infinite es en realidad Halo 6

Es lo que ha dicho 343 Industries

La nueva entrega de Halo, que fue revelada durante el E3 dejó con muchas ganas a los fans de saber más sobre la sexta entrega, aunque 343 Industries reveló que no tienen contemplado en continuar con las aventuras de Master Chief, han dado precisado que en realidad Halo Infinite es Halo 6, una entrega canónica de la saga. Con esto pretendan disipar todas las dudas acerca de la nueva entrega.

Esta información se ha revelado durante un livestream de Mixer donde estuvo Jeff Easter de 343 Industries, donde dijo que Halo Infinitie” Se trata de Halo 6. Deberías considerarlo como Halo 6, no pienses que es una especie de precuela o algo por el estilo. Es la siguente parte de la gran historia. El siguiente episodio dentro de que ya estaba pasando”

Halo Infinite no contará con ningún tipo de modo Battleroyale. Se darán a conocer más detalles dentro de un futuro próximo.

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Telltale Games en crisis: podrían cancelar varios proyectos https://t.co/Boib5bX5yZ https://t.co/cXQa9E5htd
Spider-Man vende 3 millones de copias en 3 días https://t.co/1eMRke6Gly https://t.co/tPRHvZ48pp
Nintendo Switch Online ha sido hackeado https://t.co/4OsUiN6Mmq https://t.co/nx1cr4olw7