Halo Infinite es en realidad Halo 6

Es lo que ha dicho 343 Industries

La nueva entrega de Halo, que fue revelada durante el E3 dejó con muchas ganas a los fans de saber más sobre la sexta entrega, aunque 343 Industries reveló que no tienen contemplado en continuar con las aventuras de Master Chief, han dado precisado que en realidad Halo Infinite es Halo 6, una entrega canónica de la saga. Con esto pretendan disipar todas las dudas acerca de la nueva entrega.

Esta información se ha revelado durante un livestream de Mixer donde estuvo Jeff Easter de 343 Industries, donde dijo que Halo Infinitie” Se trata de Halo 6. Deberías considerarlo como Halo 6, no pienses que es una especie de precuela o algo por el estilo. Es la siguente parte de la gran historia. El siguiente episodio dentro de que ya estaba pasando”

Halo Infinite no contará con ningún tipo de modo Battleroyale. Se darán a conocer más detalles dentro de un futuro próximo.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up